País País
viernes 16 de junio de 2017

Alfonsín y Pinedo se cruzaron con humor en Twitter sobre la interna de Cambiemos

En los últimos días y en medio de la disputa interna en Cambiemos por la integración de las nóminas, Alfonsín se quejó una y otra vez por la imposición de postulantes por parte del macrismo.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el diputado nacional por la UCR Ricardo Alfonsín mantuvieron un intercambio cargado de ironías y buen humor en la red social Twitter, tras una encuesta creada por un usuario falso.

En la cuenta "Ex presidente Pinedo" se lanzó un provocador interrogante: "¿Te gustaría que los radicales puedan entrar y permanecer en locales gastronómicos?", en una parodia de la propuesta lanzada recientemente por el Gobierno porteño de permitir que las mascotas concurran junto a sus dueños a los restaurantes.

La gran mayoría de los usuarios que respondieron se inclinaron por la opción de no permitir que los "boina blanca" ingresaran en los comercios de gastronomía y, ante este resultado, Alfonsín decidió responder sin perder la compostura: "En este caso no estoy dispuesto a aceptar la opinión de la mayoría. Sépalo".

Aunque no era el destinatario del comentario, el propio Pinedo se sumó a la chanza y desde su cuenta oficial expresó: "Yo tampoco Ricardito jaja! No se puede ser tan animal cómo esta gente! Te invito a comer!".

La réplica no tardó en llegar y en clara alusión a la disputa entre el PRO y la UCR en torno a la conformación de las lista electorales de Cambiemos, Alfonsín enfatizó: " Con todo gusto! Pero, eso sí, con una condición: lo que voy a comer yo, lo elijo yo! Te mando un gran abrazo".

En los últimos días y en medio de la disputa interna en Cambiemos por la integración de las nóminas, Alfonsín se quejó una y otra vez por la imposición de postulantes por parte del macrismo: "A los candidatos de la UCR no los elige el Pro sino el radicalismo", sostuvo.
Fuente: Télam

Más Leídas