País País
miércoles 22 de junio de 2016

Alerta en el gabinete de Vidal: entraron a la residencia del ministro de Gobierno y sospechan de la Bonaerense

Desconocidos ingresaron al departamento oficial de Federico Salvai en La Plata. Utilizaron guantes y huyeron sin robar nada.

Dos semanas después de que oficiales de la Policía Bonaerense fueran descubiertos mientras revolvían cajones y documentos en el palacio de la gobernación bonaerense, este miércoles se supo que desconocidos ingresaron a la residencia oficial del ministro de Gobierno Federico Salvai.

En el seno del gabinete de María Eugenia Vidal no descartan que se trate de una "intimidación".

Es el tercer hecho en pocos días, luego de que policías dejaron sin custodia a la gobernación durante cuatro horas y que un par de efectivos ingresaran al despacho de Vidal y le revisaron el escritorio a su secretaria privada.

La residencia del ministro de Gobierno está ubicada en la calle 54 entre 7 y 8, ciudad de La Plata. La usa muchos días cuando se queda en la ciudad hasta tarde: su otro domicilio es en la Capital Federal, en Palermo. En el caso interviene la UFI número 9 a cargo del Fernando Castasegna y el juzgado de turno del doctor César Melazo.

En la residencia de Salvai los que ingresaron lo hicieron por la terraza, rompieron una puerta enrejada y usando guantes, revisaron toda la vivienda y desordenaron todas sus pertenencias.

Fuente:

Más Leídas