País País
jueves 14 de julio de 2016

Aldo Rico: "Cristina es una ladrona como todos los kirchneristas"

En declaraciones al canal América, el ex intendente de San Miguel dijo que "la corrupción invadió a Argentina de forma total"

El ex carapintada Aldo Rico afirmó que la expresidenta Cristina Kirchner "es una ladrona como todos los kirchneristas".

"¿Vos te pensás que Daniel Scioli no sabe lo que pasaba? Hoy también lo escuchaba a Agustín Rossi, todos sabían qué pasaba", afirmó Rico.

En declaraciones al canal América, el ex intendente de San Miguel dijo que "la corrupción invadió a Argentina de forma total" y subrayó: "no se puede pretender tener una policía honrada, con lealtad, cuando no hay una dirigencia política que demuestre la misma honestidad con el Estado".

"Si roban como han robado, no esperemos otra cosa", adivrtió el exintendente, que consideró que la expresidenta Kirchner "es una ladrona como todos los kirchneristas".

Además, indicó: "Soy peronista, y además soy un soldado, mi valor es la Patria, que es algo que se respeta muy poco ahora".

"El último gobierno la respetó muy poco, a la Patria no se le roba", dijo Rico, quien agregó: "hay sapos que deberían irse del peronismo, como Scioli, Gioja y muchos otros que tuvieron que ver con la corrupción".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas