País - Kirchner Kirchner
viernes 08 de julio de 2016

Alberto Fernández fue escrachado en un shopping porteño

Según relató el exfuncionario, los hechos se produjeron cuando se encontraba "sin custodia, como cualquier persona" haciendo la fila para comprar una entrada al cine: "Pasó entonces un energúmeno y me gritó ´hijo de puta´".

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández fue increpado por un hombre en un shopping porteño a raíz de su paso por la administración kirchnerista como jefe de Gabinete, por lo que el exfuncionario presentó una denuncia por "intimidación pública".

"No fue un escrache, fue un delirante que generó un clima de hostilidad en un lugar donde la gente estaba paseando", señaló Fernández en declaraciones televisivas, luego del episodio en el paseo de compras Patio Bullrich.

Según relató el exfuncionario, los hechos se produjeron cuando se encontraba "sin custodia, como cualquier persona" haciendo la fila para comprar una entrada al cine: "Pasó entonces un energúmeno y me gritó ´hijo de puta´. Me di vuelta y me dice: ´¡Sos un hijo de puta Alberto Fernández, sos un corrupto y un asesino´".

"Entonces lo agarre del brazo y le dije que íbamos a ir ante un juez para que repitiera todo lo que me había dicho", relató Fernández y agregó que entonces comenzó a juntarse gente para apoyar a uno y otro, por lo que "comenzaron a pelearse entre los dos lados".

"Había un grupo que me bancaba a mí y otro que me pedía que lo soltara, por lo que empiezan a insultarte entre ellos...", dijo el exministro y señaló que en ese momento el hombre que lo había insultado "empieza a escapar" por el shopping.

Según el relato del exjefe de ministros, fue entonces cuando llegó personal de seguridad, que le pidió que concurriera a una oficina privada para evitar que la pelea siguiera a mayores.

"Le pedí que lo detengan a este señor pero me dijeron que ya había escapado, aunque estaban todos los videos para poder identificarlo. Incluso hubo gente que lo fue agarrando para evitar que se fuera", señaló.

Fernández, quien fuera jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner hizo la denuncia en la comisaria 17 y le pidió especialmente a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich "que se ocupe de que mañana esté la cara de este señor en todos los medios y rinda cuentas por intimidación publica".

"Yo quiero que esto se termine. Yo voy a seguir caminando tranquilamente", aseguró.

Embed

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas