País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
lunes 17 de julio de 2017

Alberto Fernández: "Cristina no deja crecer a nadie"

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aclaró que no se incluye dentro del grupo de dirigentes que "quieren jubilar" a la ex presidenta Cristina Kirchner, aunque igualmente exhortó a ir pensando quiénes son los remplazos.

"De ningún modo niego lo que representa Cristina. Yo no soy de los que la quieren jubilar. Deberíamos ir pensando quiénes son los remplazos. Cristina no deja crecer a nadie", sentenció en diálogo con radio 10.

"Lo que la gente ve es que muchos se cuelgan de Cristina y si Cristina no está, ¿qué hacemos?", agregó.
Aseguró que el Gobierno de la ex mandataria "tuvo cosas muy valiosas que uno no puede negar" y remarcó que existen muchas más coincidencias con el espacio de Unidad Ciudadana que con Cambiemos.

cristina en campaña.jpg

"Tenemos muchas más cosas que pensamos igual al espacio de Cristina que con el de Macri pero eso no significa que debamos someternos a alguien", sostuvo el jefe de campaña de Florencio Randazzo, quien lidera el espacio "Cumplir" del Frente Justicialista.

Para Fernández, "la única propuesta que hizo Cristina" en pos de la unidad del peronismo "fue volver a la obediencia", razón por la cual el kirchnerismo y el randazzismo no pudieron concluir en un mismo frente electoral.

"Siempre que se divide la oposición, se beneficia al gobierno. Siempre propicié la unidad pero la unidad no se concretó no por nosotros", insistió.

Desmintió las acusaciones de sectores del kirchnerismo que señalan que la campaña de Randazzo está pagada por el Gobierno para dividir el voto peronista: "Es una de las estupideces más grandes que escuché en mi vida".

Sobre la intención de voto de Randazzo, Fernández indicó que se encuentra en 9 puntos "en ascenso". por lo que mantiene "mucha expectativa".

randazzo.jpg

"Florencio estaba en 10 puntos hasta que Cristina confirmó que iba ser candidata y bajó a 5 o 6 puntos. Ahora está en 9 puntos en ascenso y creciendo así que tenemos mucha expectativa. La gente lo está empezando a valorar de otro modo a Florencio Randazzo, de eso no tengo dudas", concluyó el dirigente peronista.
Fuente:

Más Leídas