Ahora Ottavis aclaró su intención fue decir: "Hay que vivir para la política, y no de la política"

El legislador se refirió a la polémica suscitada la semana pasada en torno a su frase "de político no vive nadie que es honesto".

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria se refirió a la polémica suscitada la semana pasada en torno a su frase "de político no vive nadie que es honesto" y realizó la aclaración a través de un comunicado.


El legislador consideró que "hay muy pocas vocaciones que no son trabajo, una de ellas es ser político. La política es una vocación y no una profesión, la política es una herramienta para transformar la realidad. Utilizarla como un medio de ingreso es de cuarta, ahí no hay vocación".


Es que días atrás, durante una entrevista televisiva, al ser consultado sobre si consideraba ser productor teatral como actividad paralela a su función pública, el diputado había contestado: "De político no vive nadie que es honesto. Si hay uno que dice que vive de político ese no es honesto".


Además, José Ottavis se mostró en contra de "eternizarse en los cargo públicos" al aclarar que "no se puede trabajar de político toda la vida. Hay que vivir para la política y no de la política".


En ese sentido, aseguró que "todo el mundo vive de lo que trabaja, puede ser en un momento diputado, pero no puede ser diputado toda la vida. La política no es una carrera, no se ejerce solo desde un cargo público".


Por otro lado al ser consultado por las investigaciones judiciales sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Ottavis manifestó que debemos "ser respetuosos, hay un proceso judicial, el cual todo el mundo está respetando. Pienso que Cristina Kirchner está perseguida judicialmente. Hay un proceso judicial y ella se somete a ese proceso".


Consultado sobre su relación con la agrupación La Cámpora, Ottavis afirmó que "Cristina y Máximo conducen La Cámpora. Cristina es la jefa de todos nosotros, incluso de Máximo. Pero Máximo es mejor que Cristina, es lo que se viene".

Fuente: Télam

Más Leídas