País - Guillermo Moreno Guillermo Moreno
miércoles 10 de agosto de 2016

Ahora Moreno insultó a Lanata, Longobardi y Leuco: "Esto se sabe cómo empieza y no cómo termina"

El ex funcionario volvió a vincular al Gobierno y a los periodistas del Grupo Clarín con el robo que sufrió en sus oficinas. Polémica advertencia a Bullrich

Lejos de intentar calmar los ánimos, el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno volvió a cargar con dureza contra los periodistas Jorge Lanata , Marcelo Longobardi y Alfredo Leuco, que trabajan en el Grupo Clarín. Además, el ex funcionario reiteró que si la investigación a cargo de la Policía Federal sobre el robo ocurrido en sus oficinas no muestra avances en los próximos días, él mismo saldrá a buscar a los responsables.

"La tienen que terminar estos periodistas de esta radio militante que lo que hacen es incentivar eso y le marcan la agenda a todo el mundo. Este Longobardi, Lanata, Leuco, padre e hijo, la tienen que terminar porque esto se sabe cómo empieza y no cómo termina", afirmó Moreno.

El ex secretario de Comercio Interior volvió a sembrar sospechas sobre el robo que sufrió en su estudio del microcentro, en el que le sustrajeron 40.000 pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos. "Este mensaje que quiere mandar este gobierno oligarca. Con esto los peronistas «ni fu ni fa», pero no lo podemos dejar pasar lo mío, lo de Cynthia García, la carta a Cristina", señaló.

Embed


Según la curiosa teoría del ex funcionario, el gobierno de Cambiemos y los periodistas Lanata y Longobardi estarían detrás del misterioso robo en su oficina. "Es la oligarquía en acción, es gente violenta y se hacen los graciosos", sostuvo. Y agregó: "Creo que estaban buscando el aparataje de los videos [su spot sobre la gestión de Macri]. Les molestó, eso es amateur, se hace con cualquier cámara".

Durante el reportaje no faltaron los insultos, las prepoteadas y los exabruptos. "El gordo Lanata, el gil ese, dijo ayer «sí, yo participé del robo, me llevé dos consoladores». Entonces les pregunté a mis secretarias y me dijeron que era verdad, que faltaban y que se los prestan a Lanata y que los use con Marcelo, pero que después los desinfecten y los devuelvan porque están caros", lanzó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas