País - Córdoba Córdoba
martes 03 de octubre de 2017

Aguad afirmó que no será candidato a gobernador de Córdoba en 2019

El ministro de Defensa de la Nación se pronunció de esa forma en Córdoba, tras la presentación de cuatro aviones adquiridos para la Fuerza Aérea.

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, afirmó que no será candidato a gobernador de Córdoba en 2019 y se pronunció a favor de un recambio "generacional" en esa provincia.

"No voy a ser candidato, estoy muy bien en Nación, y además debe haber un cambio generacional", afirmó Aguad en declaraciones periodísticas.

El ministro se pronunció de esa forma en Córdoba, tras la presentación de cuatro aviones adquiridos para la Fuerza Aérea.

Además, en declaraciones a medios locales, aseguró que, a pesar de las chances de un cambio el signo político provincial en 2019 tras una posible amplia victoria Cambiemos en las legislativas de este mes, "hay"que dejar que haya un recambio no solo de edad, sino de prácticas políticas y eso incluye a la UCR".

"Cambiemos representa eso. La gente eligió a Cambiemos, y el constructor de Cambiemos fue (Mauricio) Macri", afirmó el ministro.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas