País - Nancy Dupláa Nancy Dupláa
viernes 25 de marzo de 2016

Actores presentes

La Asociación Argentina de Actores marchó con un nutrido grupo de asociados, entre los que se encontraban los polémicos militantes Pablo Echarri, Nancy Dupláa, y Gerardo Romano.

Organizaciones políticas y de Derechos Humanos se concentraron en Plaza de Mayo para rendir homenaje a las víctimas y rememorar el pedido de Memoria, Verdad y Justicia, al cumplirse 40 años del Golpe de Estado de 1976.

La Asociación Argentina de Actores marchó junto a otras entidades, con un nutrido grupo de asociados, entre los que se encontraban Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Gerardo Romano, Jean Pierre Noher, Paola Barrientos y su esposo Conrado Geiger, y Victoria Onetto.

Además, Daniel Tognetti y Víctor Hugo Morales fueron otros que dijeron "presente" en el acto, bajo la consigna "Cuarenta años de lucha, memoria y militancia. Sin derechos no hay democracia".

Organizaciones sociales, sindicales y políticas y miles de ciudadanos marcharon junto a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y de Hijos hacia la plaza porteña, portando pancartas con fotos con los rostros de los miles de desaparecidos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas