Diario UNO
Miércoles, 04 de diciembre de 2013

Video: así atraparon y castigaron a un saqueador los vecinos de Córdoba

Las imágenes grabadas desde un edificio muestran el momento en el que un sujeto fue atrapado por un grupo de jóvenes, quienes tras derribarlo al suelo, comenzaron a patearlo, ante los gritos e insultos de decenas de vecinos indignados que aplaudían la acción.

captura de video

Vecinos de Nueva Córdoba atraparon y lincharon a un ladrón que intentaba darse a la fuga tras haber participado de uno de los tantos saqueos que se produjeron este martes a la noche en la capital cordobesa.

Un video grabado desde un edificio muestra el momento en el que un sujeto fue atrapado por un grupo de jóvenes, quienes tras derribarlo al suelo, comenzaron a patearlo, ante los gritos e insultos de decenas de vecinos indignados que aplaudían la acción.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rondeau y Salguero. Mirá el video.

Fuente: La Mañana

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con sol parcial

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

En un certero golpe, una banda de seis ladrones robó...

Entraron con las caras tapadas, guantes y armas de fuego. Golpearon y maniataron a dos vigiladores. Rompieron una caja fuerte y se llevaron 500 mil pesos. Además robaron un arma 9...

"Eduquemos a los delincuentes", pidió la hija del...

Jorgelina Conte publicó en el evento de Facebook de la marcha convocada una carta pública en la que reafirma el valor de la educación y la paz, y rechaza la violencia. Su padre, Enrique...

Copa Libertadores: Arsenal recibe a Unión Española

El equipo de Martín Palermo jugará desde las 21.10 en el Julio Grondona en lo que será su primera vez en octavos final del torneo continental.

#myNYPD: el papelón de la policía de Nueva York en...

Las autoridades invitaban a los ciudadanos a enviar imágenes sobre su relación con el cuerpo policial, pero terminaron recibiendo miles de capturas sobre su brutalidad.

El Gobierno apura la modificación del mínimo no...

En la Casa Rosada observan con preocupación la desaceleración que el consumo viene registrando desde principios de año. El análisis de la medida se lo confirmó el jefe de Gabinete Jorge...

diariouno.com.ar