Diario UNO
Miércoles, 04 de diciembre de 2013

Video: así atraparon y castigaron a un saqueador los vecinos de Córdoba

Las imágenes grabadas desde un edificio muestran el momento en el que un sujeto fue atrapado por un grupo de jóvenes, quienes tras derribarlo al suelo, comenzaron a patearlo, ante los gritos e insultos de decenas de vecinos indignados que aplaudían la acción.

captura de video

Vecinos de Nueva Córdoba atraparon y lincharon a un ladrón que intentaba darse a la fuga tras haber participado de uno de los tantos saqueos que se produjeron este martes a la noche en la capital cordobesa.

Un video grabado desde un edificio muestra el momento en el que un sujeto fue atrapado por un grupo de jóvenes, quienes tras derribarlo al suelo, comenzaron a patearlo, ante los gritos e insultos de decenas de vecinos indignados que aplaudían la acción.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Rondeau y Salguero. Mirá el video.

Fuente: La Mañana

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 5 °C
  • HOY SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: -1 °C Max: 12 °C

  • DOMINGO

    Sol parcial

    Min: 1 °C Max: 15 °C

  • LUNES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 3 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Indignación por la violación de una chica en Guaymallén

Tiene 12 años y previo emborracharla, su cuñado la accedió carnalmente. El hombre escapó y ordenaron su captura. El hecho que se conoció ayer ocurrió el 21 en la vivienda de la menor, que...

“Solo estamos viendo el tema puntual del ministro Barg”

El gobernador Francisco Pérez aseguró que por ahora no habrá movimientos en su equipo de trabajo. Participó en los festejos por el Santo Patrono Santiago. Negó una posible salida de...

Rosberg se adueñó de la pole en Hungría

El piloto de Mercedes se quedó con el mejor tiempo aventajando al de Red Bull, Sebastian Vettel. Hamilton largará último.

Hamas aceptó el alto el fuego por 12 horas que...

El movimiento Hamas, que gobierna la palestina Franja de Gaza, sometida a una ofensiva israelí desde hace 18 días que causó casi 850 muertos, aceptó una tregua humanitaria de 12 horas

Cayó la Bolsa tras finalizar la reunión con Pollack...

Entre los títulos públicos, cae el Bonar 2017 un 1,7%, el Boden 2015 0,9%, el Discount 0,8% y el Par 3,2%, mientras que los cupones atados al PBI pierden hasta 4,3%.

diariouno.com.ar