Diario UNO
Sábado, 02 de julio de 2011

Una nevada sorprendió a Miramar

A sólo 45 kilómetros de Mar del Plata una gran cantidad de copos blancos se precipita sobre esa ciudad y Mar del Sur

Jardín miramarense en el que se puede ver la nieve

En la noche del sábado comenzó a nevar en la ciudad de Miramar y Mar del Sur. Este fenómeno, poco común se debe a la ola de frío que desde el lunes azota la zona sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Las bajas temperaturas permiten apreciar nieve en Miramar, adornando el paisaje de una manera distinta.

Los vecinos de la ciudad salieron a recorrer las calles, tocando bocina, festejando y celebrando la llegada de la nieve. En la vecina localidad de Mar del Sur se registraron nevadas similares.

Pese al frío intenso, niños y adultos disfrutaron de la nieve que se depositó armando una alfombra blanca que cambió el aspecto de la ciudad.

Una de las más grandes nevadas se registró a principio de los 90 y desde ese entonces la ciudad no contó con la presencia de nieve.

Fuente: miramarense.com.ar

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY JUEVES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 08 °C Max: 18 °C

  • VIERNES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Nubes y sol

    Min: 11 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Detuvieron al presunto estafador mendocino en San...

El sujeto tiene una causa abierta en Mendoza desde 2004, este martes estuvo en San Juan pidiendo dinero en las facultades. Está acusado de intentar estafar a la Policía de esa provincia y...

Este jueves se acreditará la devolución de los días...

Así el gobierno busca cumplir con otro de los puntos del acuerdo gremial con los docentes. El descuento se había aplicado en pleno conflicto cuando las partes aún no habían sellado el...

Podrás seguir a Huracán Las Heras por el 2 de...

El Consejo Federal autorizó la transmisión de la final de ida por el ascenso al Argentino B entre San Martín de Merlo y el Globito lasherino. ¡Todos prendidos a la tele!

Gorelik en el Independencia

Los músicos solistas de esta noche interpretarán el Concierto para viola de George Telemann y la Rapsodia para violonchelo “Schelomo” de Ernst Bloch.

Lograron extinguir por completo el incendio desatado...

El siniestro causó la muerte de 15 personas y la destrucción de 3.000 viviendas. El gobierno entregará un bono de 2.000 dólares para los comerciantes que perdieron todo.

El dólar blue subió unos centavos y el oficial se...

La divisa norteamericana cotizó en la city porteña en esta jornada a $10,40 en el mercado marginal mientras que en los bancos el billete verde se vendió $8,01.

diariouno.com.ar