Diario UNO
Domingo, 11 de agosto de 2013

Un ciudadano se masturbó dentro de un cuarto oscuro y fue atrapado

El sujeto demoraba mucho dentro del recinto, lo que alertó a las autoridades de mesa de una escuela bonarerense. Cuando la presidenta de mesa entró al aula encontró un profiláctico usado y restos de semen en las boletas.

El cuarto oscuro del la Escuela 14 de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, se transformó en apenas minutos en el escenario de un suceso bochornoso: un votante fue atrapado masturbándose en el interior del aula.

Al parecer el hombre eligió la autosatisfacción antes que al candidato de sus preferencias, y en vez de tomar la boleta con la que iba a emitir su voto, optó por dar rienda suelta a su autoerotismo. Lo que llamó la atención fue que el sujeto demoraba mucho en su elección, según publicó Panóptico Sur.

El votante finalmente fue demorado por personal policial. Según relató una fiscal general, el sujeto se había demorado quinces minutos en emitir el sufragio motivo por el cual la autoridad de mesa ingresó a su salida para controlar cualquier tipo de irregularidad.

Allí se encontró con un profiláctico usado y restos de semen alrededor de las boletas. La mujer dio aviso al personal policial y lograron detenerlo en la puerta.

Fuente: Agencias

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY VIERNES

    Más cálido, con nubes y sol

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 09 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Secuestraron marihuana y armas de fuegos en varios...

También encontraron una camioneta que tenía pedido de secuestro. Los procedimientos se realizaron en el Barrio Papa y en el Carrizal.

Ahora Luján de Cuyo también tiene su cuerpo de...

Fueron capacitados para patrullar, vigilar y controlar el tránsito. No portarán armas. Pasaron exámenes físicos y psicológicos para cumplir con su función.

¡Llegaron los afiches! River se burló de Boca y su...

Ni bien terminó el partido, los hinchas del Millonario se hicieron eco en las redes sociales de haber dejado en el camino de la Sudamericana a su eterno rival.

Burt Reynolds subasta hasta sus premios

Ya se había declarado en bancarrota en 1996, cuando detalló que debía cerca de 10 millones de dólares. En este tiempo el actor tuvo varios problemas coronarios y debió someterse a cinco...

Adiós a la reina de la novela policial

A los 94 años falleció el jueves la autora británica P. D. James, famosa por sus obras detectivescas. Su personaje Adam Dalgliesh la llevó al estrellato

diariouno.com.ar