Diario UNO
Domingo, 11 de agosto de 2013

Un ciudadano se masturbó dentro de un cuarto oscuro y fue atrapado

El sujeto demoraba mucho dentro del recinto, lo que alertó a las autoridades de mesa de una escuela bonarerense. Cuando la presidenta de mesa entró al aula encontró un profiláctico usado y restos de semen en las boletas.

El cuarto oscuro del la Escuela 14 de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, se transformó en apenas minutos en el escenario de un suceso bochornoso: un votante fue atrapado masturbándose en el interior del aula.

Al parecer el hombre eligió la autosatisfacción antes que al candidato de sus preferencias, y en vez de tomar la boleta con la que iba a emitir su voto, optó por dar rienda suelta a su autoerotismo. Lo que llamó la atención fue que el sujeto demoraba mucho en su elección, según publicó Panóptico Sur.

El votante finalmente fue demorado por personal policial. Según relató una fiscal general, el sujeto se había demorado quinces minutos en emitir el sufragio motivo por el cual la autoridad de mesa ingresó a su salida para controlar cualquier tipo de irregularidad.

Allí se encontró con un profiláctico usado y restos de semen alrededor de las boletas. La mujer dio aviso al personal policial y lograron detenerlo en la puerta.

Fuente: Agencias

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY JUEVES

    Nubes y sol, con algunos chubascos

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Períodos de lluvia

    Min: 09 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Investigan posible caso de trata detectado en el...

El hecho que involucra a dos mujeres (serías las víctimas)  fue alertado por personal de la empresa LAN. En el lugar intervino el equipo de asistencia y rescate de personas...

Mr. Poronga: la historia del mendocino que triunfa...

Una familia oriunda de Godoy Cruz, sin saber una palabra de inglés, vendió hasta el perro y se radicó en el estado de Michigan. Allí construyó una empresa de limpieza de cañerías que...

Eufórico: “El final fue con huevo como le gusta a la...

El DT de la Lepra, Ricardo Rodríguez, se fue “feliz por lo que pasó”. “El mejor momento de una película es el final”, tiró.

Jorge Rojas nos dejó un regalo

El floclorista visitó UNO Medios, cantó y nos dejó entradas y CDs autografiacos para sortear. El sábado 18 de octubre canta en el Arena Maipú.

Las cotizaciones del dólar operaron estables, luego...

El dólar blue se negoció a los $ 15,65. El Contado con Liqui tuvo una operatoria fluctuante, que lo hizo retroceder hasta los $ 14,80, para luego retomar la senda alcista y superar la...

diariouno.com.ar