Diario UNO
Domingo, 11 de agosto de 2013

Un ciudadano se masturbó dentro de un cuarto oscuro y fue atrapado

El sujeto demoraba mucho dentro del recinto, lo que alertó a las autoridades de mesa de una escuela bonarerense. Cuando la presidenta de mesa entró al aula encontró un profiláctico usado y restos de semen en las boletas.

El cuarto oscuro del la Escuela 14 de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, se transformó en apenas minutos en el escenario de un suceso bochornoso: un votante fue atrapado masturbándose en el interior del aula.

Al parecer el hombre eligió la autosatisfacción antes que al candidato de sus preferencias, y en vez de tomar la boleta con la que iba a emitir su voto, optó por dar rienda suelta a su autoerotismo. Lo que llamó la atención fue que el sujeto demoraba mucho en su elección, según publicó Panóptico Sur.

El votante finalmente fue demorado por personal policial. Según relató una fiscal general, el sujeto se había demorado quinces minutos en emitir el sufragio motivo por el cual la autoridad de mesa ingresó a su salida para controlar cualquier tipo de irregularidad.

Allí se encontró con un profiláctico usado y restos de semen alrededor de las boletas. La mujer dio aviso al personal policial y lograron detenerlo en la puerta.

Fuente: Agencias

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY JUEVES

    Unos pocos chubascos breves a la tarde

    Min: 12 °C Max: 26 °C

  • VIERNES

    Algún chubasco pasajero en la mañana

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

Polémicas declaraciones de la madre del bebé de 15...

Rita Bordón aseguró que no dejó a su bebé más de media hora y que fue al casino sólo a vigilar que su esposo no gastara una plata

Este viernes arrancan los festejos estudiantiles en...

Desde este viernes hasta el domingo las actividades por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera se centrarán en el Polideportivo de Ciudad con puestos de comidas típicas y...

Así fue la primera noche de Messi en Barcelona

En un nuevo aniversario de la llegada del astro al culé, la Liga BBVA lo homenajeó con un video en el que se muestra la intimidad de la habitación donde reposó tras su primera prueba.

Alfredo Casero, durísimo con Víctor Hugo Morales

"Ya está hablando boludeces, y ya le pagan por hacerlo", disparó el humorista desde Uruguay, tierra de Ta-ta Morales. Habló sobre la legalización de la marihuana también.

El ejército italiano producirá marihuana para uso...

El gobierno autorizó la elaboración y el uso médico del cannabis para los enfermos de esclerosis múltiple, ya que  actualmente las terapias son muy costosas en Italia debido a que...

La venta de electrodomésticos bajó 11,7% en el...

Según el Indec, la caída se debió al aumento en los precios y a las menores facilidades para adquirir estos productos.

diariouno.com.ar