Diario UNO
Domingo, 11 de agosto de 2013

Un ciudadano se masturbó dentro de un cuarto oscuro y fue atrapado

El sujeto demoraba mucho dentro del recinto, lo que alertó a las autoridades de mesa de una escuela bonarerense. Cuando la presidenta de mesa entró al aula encontró un profiláctico usado y restos de semen en las boletas.

El cuarto oscuro del la Escuela 14 de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, se transformó en apenas minutos en el escenario de un suceso bochornoso: un votante fue atrapado masturbándose en el interior del aula.

Al parecer el hombre eligió la autosatisfacción antes que al candidato de sus preferencias, y en vez de tomar la boleta con la que iba a emitir su voto, optó por dar rienda suelta a su autoerotismo. Lo que llamó la atención fue que el sujeto demoraba mucho en su elección, según publicó Panóptico Sur.

El votante finalmente fue demorado por personal policial. Según relató una fiscal general, el sujeto se había demorado quinces minutos en emitir el sufragio motivo por el cual la autoridad de mesa ingresó a su salida para controlar cualquier tipo de irregularidad.

Allí se encontró con un profiláctico usado y restos de semen alrededor de las boletas. La mujer dio aviso al personal policial y lograron detenerlo en la puerta.

Fuente: Agencias

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente soleado y más cálido

    Min: 17 °C Max: 30 °C

  • MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Apareció viva y semihundida en un cangrejal a la...

Nadia Oviedo, de 23 años, fue con su familia a El Cóndor para pasar unos días de descanso y desapareció el miércoles. Investigarán si fue víctima de alguna agresión.

El Gobierno quiere potenciar la industria olivícola...

El ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa aseguró que “necesitamos poner en marcha un plan estratégico para el sector olivícola”. Las palabras del funcionario...

"No supimos liquidar el partido"

El delantero Jaime Ayoví reconoció que Godoy Cruz se metió "un poco atrás" después de su gol y Boca " fue a buscarlo con todo". Video.

Las ventas por el Día de la Madre cayeron 3,5 por...

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que la disminución de las ventas está acorde a la recesión comercial del país; y que los compradores se inclinaron hacia...

diariouno.com.ar