Diario UNO
Domingo, 11 de agosto de 2013

Un ciudadano se masturbó dentro de un cuarto oscuro y fue atrapado

El sujeto demoraba mucho dentro del recinto, lo que alertó a las autoridades de mesa de una escuela bonarerense. Cuando la presidenta de mesa entró al aula encontró un profiláctico usado y restos de semen en las boletas.

El cuarto oscuro del la Escuela 14 de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, se transformó en apenas minutos en el escenario de un suceso bochornoso: un votante fue atrapado masturbándose en el interior del aula.

Al parecer el hombre eligió la autosatisfacción antes que al candidato de sus preferencias, y en vez de tomar la boleta con la que iba a emitir su voto, optó por dar rienda suelta a su autoerotismo. Lo que llamó la atención fue que el sujeto demoraba mucho en su elección, según publicó Panóptico Sur.

El votante finalmente fue demorado por personal policial. Según relató una fiscal general, el sujeto se había demorado quinces minutos en emitir el sufragio motivo por el cual la autoridad de mesa ingresó a su salida para controlar cualquier tipo de irregularidad.

Allí se encontró con un profiláctico usado y restos de semen alrededor de las boletas. La mujer dio aviso al personal policial y lograron detenerlo en la puerta.

Fuente: Agencias

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY VIERNES

    Agradable, con nubes y sol

    Min: 8 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Lluvioso

    Min: 5 °C Max: 15 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco pasajero en la mañana

    Min: 3 °C Max: 16 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que las políticas del Estado contra la violencia de género son acertadas?
  • No

José María Listorti fue víctima de un intento de...

"En lo que va del mes ya me llamaron por teléfono dos veces", aseguró el actor. Brindó detalles de cómo han sido los llamados.

Video: Gisela Campos hizo el desafío del balde con...

A la conductora le dieron vuelta un balde de agua helada durante su programa. Hizo tres nominaciones.  

Luis Ventura vuelve al fútbol

El chimentero será DT de Claypole, equipo que milita en la Primera D. El periodista ya tuvo una experiencia en El Porvenir.

Niegan por octava vez la libertad al asesino de John...

Mark David Chapman solicitó el beneficio pero las autoridades penitenciarias del estado de Nueva York volvieron a negárselo. Yoko Ono se opuso siempre a la liberación del asesino de su...

Los supermercados analizan salir del programa...

Consideran que el Gobierno "desoye los reclamos y problemas existentes en el abastecimiento de productos", según explicó el titular la Asociación de Supermercados Chinos,...

diariouno.com.ar