Diario UNO
Domingo, 11 de agosto de 2013

Un ciudadano se masturbó dentro de un cuarto oscuro y fue atrapado

El sujeto demoraba mucho dentro del recinto, lo que alertó a las autoridades de mesa de una escuela bonarerense. Cuando la presidenta de mesa entró al aula encontró un profiláctico usado y restos de semen en las boletas.

El cuarto oscuro del la Escuela 14 de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, se transformó en apenas minutos en el escenario de un suceso bochornoso: un votante fue atrapado masturbándose en el interior del aula.

Al parecer el hombre eligió la autosatisfacción antes que al candidato de sus preferencias, y en vez de tomar la boleta con la que iba a emitir su voto, optó por dar rienda suelta a su autoerotismo. Lo que llamó la atención fue que el sujeto demoraba mucho en su elección, según publicó Panóptico Sur.

El votante finalmente fue demorado por personal policial. Según relató una fiscal general, el sujeto se había demorado quinces minutos en emitir el sufragio motivo por el cual la autoridad de mesa ingresó a su salida para controlar cualquier tipo de irregularidad.

Allí se encontró con un profiláctico usado y restos de semen alrededor de las boletas. La mujer dio aviso al personal policial y lograron detenerlo en la puerta.

Fuente: Agencias

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 9 °C Max: 20 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado y muy cálido

    Min: 9 °C Max: 24 °C

  • SABADO

    Sol y áreas de nubosidad

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Guerra narco en Las Heras: cayeron tres jóvenes...

Los arrestos se produjeron este jueves durante una serie de 17 allanamientos en el barrio Santa Teresita, donde hace apenas dos días balearon a tres policías. Los sospechosos del crimen...

Aprobaron la Ley de Reforma del Régimen de Retiros y...

La norma busca mejorar la situación de los retirados y pensionados de las Fuerzas de Seguridad de Mendoza.

La modelo hot Leanna Decker derrite la camisetas de...

Se hizo muy conocida al posar para una revista para adultos, pero lo cierto es que ella es fanática de los deportes, entre ellos el básquet de la NBA. Aquí te la mostramos.

Las escenas más bizarras del cine

Hay películas bizarras, en donde aparecen tiburones prehistóricos, pero las de ninjas son especiales. De bonus, una película argentina.

El cura mendocino que asiste a damnificados en Gaza...

Así lo afirmó en diálogo con Diario UNO Marcelo Gallardo, su superior parroquiano en la región. Aclaró que el templo donde vive el sanrafaelino "no ha sido bombardeado, aunque las...

Se frenó en mayo la caída de puestos de trabajo...

Crecieron el 1,3% tras cinco meses consecutivos de descenso, según un informe privado.

diariouno.com.ar