Diario UNO
Domingo, 11 de agosto de 2013

Un ciudadano se masturbó dentro de un cuarto oscuro y fue atrapado

El sujeto demoraba mucho dentro del recinto, lo que alertó a las autoridades de mesa de una escuela bonarerense. Cuando la presidenta de mesa entró al aula encontró un profiláctico usado y restos de semen en las boletas.

El cuarto oscuro del la Escuela 14 de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, se transformó en apenas minutos en el escenario de un suceso bochornoso: un votante fue atrapado masturbándose en el interior del aula.

Al parecer el hombre eligió la autosatisfacción antes que al candidato de sus preferencias, y en vez de tomar la boleta con la que iba a emitir su voto, optó por dar rienda suelta a su autoerotismo. Lo que llamó la atención fue que el sujeto demoraba mucho en su elección, según publicó Panóptico Sur.

El votante finalmente fue demorado por personal policial. Según relató una fiscal general, el sujeto se había demorado quinces minutos en emitir el sufragio motivo por el cual la autoridad de mesa ingresó a su salida para controlar cualquier tipo de irregularidad.

Allí se encontró con un profiláctico usado y restos de semen alrededor de las boletas. La mujer dio aviso al personal policial y lograron detenerlo en la puerta.

Fuente: Agencias

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY VIERNES

    Claro, con sol

    Min: -01 °C Max: 15 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: -02 °C Max: 11 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 01 °C Max: 16 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Una familia de Entre Ríos volcó con su casilla...

Un matrimonio y sus tres pqueños hijos circulaban por la Ruta 7 hacia el Este. La casilla se desestabilizó y provocó el vuelco de la camioneta. Todos sufrieron heridas leves.

Una multitud participó de la procesión del Santo...

Las celebración comenzó en la mañana del viernes con espectáculos artísticos y un variado patio de comidas. El gobernador y parte de su gabinete participaron de la misa.

La cruda confesión de Fernando Cavenaghi

El delantero de River Plate no está pasando por un buen momento y está lejos de arrancar la temporada como el resto de sus compañeros.

Julián Weich se confió y un trapito le "manoteó" el...

El conductor relató en Twitter el episodio que vivió en la mañana del jueves. Una persona que limpiaba vidrios de autos en una esquina le terminó robando.

El Papa almorzó con los empleados en el comedor del...

Las imágenes de este nuevo gesto del Sumo Pontífice fueron difundidas a través de Twitter por el diario L`Osservatore Romano.

Qué va a pasar con los plazos fijos si Argentina...

¿Puede volver un corralito? ¿Cómo se comportarán el dólar, las exportaciones y las importaciones? El diagnóstico de los especialistas en el caso de que el país entre en...

diariouno.com.ar