Diario UNO
Lunes, 14 de noviembre de 2011

Se resistió al arresto, le robó el arma a un policía y lo mató

Una cámara de seguridad de La Plata captó el momento en que el efectivo fue asesinado. Video.

Videos


Un delincuente se resistió a un arresto, le robó el arma a uno de los agentes y mató a otro en La Plata.

El hecho se registró en la madrugada del domingo, alrededor de las 3, cuando una patrulla policial intentó detener a un joven que, en aparente estado de ebriedad, provocaba disturbios en la calle 72 entre 7 y 8, frente al salón de fiestas "Chalet Palazzolo", adonde supuestamente quería ingresar.

El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, según se difundió este lunes. 

 

En las imágenes se observa que hubo una discusión de los uniformados con el sujeto. En pocos minutos se desarrolló una escaramuza, cuando trataron de arrestarlo, y entonces cayó uno de los policías al que le arrebató el arma.

El sujeto huyó con la pistola en la mano y el subteniente lo persiguió por la vereda de enfrente, tras lo cual se registró el disparo y la caída del efectivo gravemente herido.

La pericia constató que el proyectil, que rebotó en el pavimento, lo alcanzó por debajo del chaleco protector y le causó gravísimas lesiones y su posterior deceso en el Policlínico San Martín de Buenos Aires.

La policía identificó a la víctima como Daniel Luján, de 38 años, subteniente destinado en la comisaría 8va. de La Plata, a quien lo alcanzó el disparo que rebotó en el pavimento e impactó en su cuerpo pese a que tenía puesto el chaleco antibalas.

El delincuente fue finalmente detenido y se negó a declarar.

Fuente: A24.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY VIERNES

    Cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 09 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Más cálido, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • DOMINGO

    Algo más fresco

    Min: 05 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Preso de los celos, le robó la bicicleta al novio de...

El asaltante es plomero igual que la víctima. Por ahora no fue detenido. Ocurrió en San Rafael.

Este sábado hay altas probabilidades de que el Zonda...

Federico Norte a través de Radio Nihuil reiteró que existe un 73 por ciento de probabilidad de que el viento Zonda del oeste ingrese en la tarde del sábado y que el próximo martes...

Racing pagará una cifra millonaria por la mitad del...

A pesar de que el presidente de Godoy Cruz no habla de números, periodistas especializados en la Academia confirmaron que el club de Avellaneda abonará 10 millones por el 50 por ciento...

La justicia china investiga una polémica terapia...

Un tribunal examina los controvertidos tratamientos con hipnosis u electroshocks que les aplican para “revertir la orientación sexual”. Primera demanda.

El dólar blue subió a 12,75 pesos y el oficial...

A pesar de que el país entró en default –al menos para las agencias calificadoras- y con las negociaciones con los fondos buitre relativamente estancadas la divisa norteamericana...

diariouno.com.ar