Diario UNO
Lunes, 14 de noviembre de 2011

Se resistió al arresto, le robó el arma a un policía y lo mató

Una cámara de seguridad de La Plata captó el momento en que el efectivo fue asesinado. Video.

Videos


Un delincuente se resistió a un arresto, le robó el arma a uno de los agentes y mató a otro en La Plata.

El hecho se registró en la madrugada del domingo, alrededor de las 3, cuando una patrulla policial intentó detener a un joven que, en aparente estado de ebriedad, provocaba disturbios en la calle 72 entre 7 y 8, frente al salón de fiestas "Chalet Palazzolo", adonde supuestamente quería ingresar.

El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, según se difundió este lunes. 

 

En las imágenes se observa que hubo una discusión de los uniformados con el sujeto. En pocos minutos se desarrolló una escaramuza, cuando trataron de arrestarlo, y entonces cayó uno de los policías al que le arrebató el arma.

El sujeto huyó con la pistola en la mano y el subteniente lo persiguió por la vereda de enfrente, tras lo cual se registró el disparo y la caída del efectivo gravemente herido.

La pericia constató que el proyectil, que rebotó en el pavimento, lo alcanzó por debajo del chaleco protector y le causó gravísimas lesiones y su posterior deceso en el Policlínico San Martín de Buenos Aires.

La policía identificó a la víctima como Daniel Luján, de 38 años, subteniente destinado en la comisaría 8va. de La Plata, a quien lo alcanzó el disparo que rebotó en el pavimento e impactó en su cuerpo pese a que tenía puesto el chaleco antibalas.

El delincuente fue finalmente detenido y se negó a declarar.

Fuente: A24.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY MIERCOLES

    Agradable, con sol

    Min: 09 °C Max: 23 °C

  • JUEVES

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 09 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 09 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Una adolescente fue encerrada por adoradores de San...

El terrible caso ocurrió en Capital Federal. La chica tiene 15 años y al momento de ser encontrada pesaba 20 kilos, era alimentada a pan, agua y levadura de cerveza. Los médicos le...

Lafalla abrió una mesa de diálogo para frenar la...

El ministro de Gobierno sentó a los referentes de ATE, Ampros y judiciales, con los cuales aún no hubo acuerdo. El funcionari de Pérez rechazó por el momento un aumento por decreto. Audio.

Colón gana, es puntero y se aleja de Godoy Cruz en...

Alario puso el 1 a  0 para el Sabalero ante Newell's a los 30 minutos del segundo tiempo. Con este resultado y el empate de Estudiantes, los santafesinos se suben a la cima y le...

Gorelik en el Independencia

Los músicos solistas de esta noche interpretarán el Concierto para viola de George Telemann y la Rapsodia para violonchelo “Schelomo” de Ernst Bloch.

Estos son los tres eclipses restantes que se...

El primer eclipse total de luna se dio este 15 de abril y duró 78 minutos. Se vio en América del Sur y Norte y parcialmente en Europa y África.

El dólar blue recuperó terreno y avanzó hasta los...

En tanto que la divisa norteamericana en el mercado oficial sigue clavado en los $ 8,03.

diariouno.com.ar