Diario UNO
Martes, 05 de febrero de 2013

Más discriminación política

Foto: 3.bp.blogspot.com

Nelson Castro aseguró que vivó una situación incómoda en un bar de la avenida Santa Fe, donde fue expulsado por su dueño por considerarlo “persona no grata”, y dijo que no dará a conocer el nombre del local para “evitarle un escrache”.

“No hablo del lugar para evitarle un escrache. No di ni daré ningún nombre”, dijo el periodista en su programa Entrelíneas que se emite por radio Continental.

Y agregó, en medio de la polémica que se desató en estos días por los escraches que sufrieron el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el vicepresidente Amado Boudou: "Repudiaría un escrache contra cualquiera, aún contra ese lugar".

"No se puede responder con metodologías facistas, tenemos que responder con respeto", señaló luego de contar públicamente que fue echado de un bar. “Lo que uno remarca es la actitud, y ojo con este país del ojo por ojo. Este es el país del pasado que a nosotros nos divide”, añadió.

Ante la insistencia de sus oyentes, además se encargó de aclarar que "no es Babieca", el tradicional bar y restaurante de Riobamba y Santa Fe.

“El peronismo, especialmente del gobierno, tiene una responsabilidad mayúscula", señaló Castro. "Lo que queremos para el país es desterrar el germen del odio”, concluyó.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY JUEVES

    Unos pocos chubascos breves a la tarde

    Min: 12 °C Max: 26 °C

  • VIERNES

    Algún chubasco pasajero en la mañana

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

Polémicas declaraciones de la madre del bebé de 15...

Rita Bordón aseguró que no dejó a su bebé más de media hora y que fue al casino sólo a vigilar que su esposo no gastara una plata

Este viernes arrancan los festejos estudiantiles en...

Desde este viernes hasta el domingo las actividades por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera se centrarán en el Polideportivo de Ciudad con puestos de comidas típicas y...

Así fue la primera noche de Messi en Barcelona

En un nuevo aniversario de la llegada del astro al culé, la Liga BBVA lo homenajeó con un video en el que se muestra la intimidad de la habitación donde reposó tras su primera prueba.

Alfredo Casero, durísimo con Víctor Hugo Morales

"Ya está hablando boludeces, y ya le pagan por hacerlo", disparó el humorista desde Uruguay, tierra de Ta-ta Morales. Habló sobre la legalización de la marihuana también.

El ejército italiano producirá marihuana para uso...

El gobierno autorizó la elaboración y el uso médico del cannabis para los enfermos de esclerosis múltiple, ya que  actualmente las terapias son muy costosas en Italia debido a que...

La venta de electrodomésticos bajó 11,7% en el...

Según el Indec, la caída se debió al aumento en los precios y a las menores facilidades para adquirir estos productos.

diariouno.com.ar