Diario UNO
Martes, 05 de febrero de 2013

Más discriminación política

Foto: 3.bp.blogspot.com

Nelson Castro aseguró que vivó una situación incómoda en un bar de la avenida Santa Fe, donde fue expulsado por su dueño por considerarlo “persona no grata”, y dijo que no dará a conocer el nombre del local para “evitarle un escrache”.

“No hablo del lugar para evitarle un escrache. No di ni daré ningún nombre”, dijo el periodista en su programa Entrelíneas que se emite por radio Continental.

Y agregó, en medio de la polémica que se desató en estos días por los escraches que sufrieron el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el vicepresidente Amado Boudou: "Repudiaría un escrache contra cualquiera, aún contra ese lugar".

"No se puede responder con metodologías facistas, tenemos que responder con respeto", señaló luego de contar públicamente que fue echado de un bar. “Lo que uno remarca es la actitud, y ojo con este país del ojo por ojo. Este es el país del pasado que a nosotros nos divide”, añadió.

Ante la insistencia de sus oyentes, además se encargó de aclarar que "no es Babieca", el tradicional bar y restaurante de Riobamba y Santa Fe.

“El peronismo, especialmente del gobierno, tiene una responsabilidad mayúscula", señaló Castro. "Lo que queremos para el país es desterrar el germen del odio”, concluyó.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 20 °C
  • HOY VIERNES

    Sol parcial

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Fresco, con intervalos de nubes y sol

    Min: 8 °C Max: 17 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos

    Min: 9 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Una profesora de Lengua se grabó teniendo sexo con...

En el video se observa a la docente, de 35 años, cómo le practica sexo oral al menor, además de otras acrobacias sexuales.

Estudiantes del Liceo Agrícola aprenden a emprender

La jornada que protagonizaron los estudiantes del Liceo Agrícola y Enológico de la UNCuyo es la primera de cuatro y se propone reflexionar acerca del desarrollo emprendedor.

El mundo tuerca arde con el calendario 2015 de Liqui...

La marca especialista alemán en aceites y aditivos volvió a elegir un entorno especial para su nuevo calendario erótico: la Maxhütte en Baviera. En la planta siderúrgica cerrada posan 14...

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Se trata de una recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "Negra". Estuvieron grandes artistas nacionales.

Video: balacera en un desfile de niños mata a...

La filmación muestra cómo una estampida de padres y sus hijos intentan protegerse de las balas mientras la música del desfile no se detiene.

Fuerte caída del consumo en septiembre: 8,1% en...

El nivel de facturación en los centros de compras bajó 9,4% en septiembre, respecto de agosto, mientras que las recaudación por ventas en los supermercados mostró una reducción del 7%,...

diariouno.com.ar