Diario UNO
Martes, 05 de febrero de 2013

Más discriminación política

Foto: 3.bp.blogspot.com

Nelson Castro aseguró que vivó una situación incómoda en un bar de la avenida Santa Fe, donde fue expulsado por su dueño por considerarlo “persona no grata”, y dijo que no dará a conocer el nombre del local para “evitarle un escrache”.

“No hablo del lugar para evitarle un escrache. No di ni daré ningún nombre”, dijo el periodista en su programa Entrelíneas que se emite por radio Continental.

Y agregó, en medio de la polémica que se desató en estos días por los escraches que sufrieron el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el vicepresidente Amado Boudou: "Repudiaría un escrache contra cualquiera, aún contra ese lugar".

"No se puede responder con metodologías facistas, tenemos que responder con respeto", señaló luego de contar públicamente que fue echado de un bar. “Lo que uno remarca es la actitud, y ojo con este país del ojo por ojo. Este es el país del pasado que a nosotros nos divide”, añadió.

Ante la insistencia de sus oyentes, además se encargó de aclarar que "no es Babieca", el tradicional bar y restaurante de Riobamba y Santa Fe.

“El peronismo, especialmente del gobierno, tiene una responsabilidad mayúscula", señaló Castro. "Lo que queremos para el país es desterrar el germen del odio”, concluyó.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY DOMINGO

    Soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • LUNES

    Unos pocos chubascos breves

    Min: 12 °C Max: 21 °C

  • MARTES

    Períodos de nubes y sol

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Asaltaron a la esposa de Jorge Lanata

Sujetos abordaron a Sara Stewart Brown cuando corría por los bosques de Palermo. "Odio acostumbrarme a esto", dijo por Twitter.

El quirófano móvil de Guaymallén continuará este...

A comienzos de esta semana estará disponible en el distrito de Pedro Molina para esterilizar animales. La semana que viene estará en San José.

Murió el ex boxeador Rubin "Hurricane" Carter

El púgil estadounidense, un símbolo de la injusticia racial de su país, falleció a los 76 años en la ciudad de Toronto, donde residía.

“Quiero hacer proyectos que transformen la vida de...

Así expresó la actriz Ana María Picchio, quien llegó a Mendoza para rodar parte del film En Lo que nunca nos dijimos, en la cual encarna a la madre de una joven que regresa a Mendoza para...

Video: grabaron la caída de otro meteorito en Rusia

A pesar de que este objeto celestial es más pequeño que el anterior caído en aquél país, este evento fue más luminoso y llamativo.

Estudiantes universitarios necesitan por lo menos...

Ese costo es para quienes cursan en los establecimientos públicos y puede hasta quintuplicarse en los privados. Las becas propias de cada casa de estudios como las del Gobierno nacional...

diariouno.com.ar