Diario UNO
Martes, 05 de febrero de 2013

Más discriminación política

Foto: 3.bp.blogspot.com

Nelson Castro aseguró que vivó una situación incómoda en un bar de la avenida Santa Fe, donde fue expulsado por su dueño por considerarlo “persona no grata”, y dijo que no dará a conocer el nombre del local para “evitarle un escrache”.

“No hablo del lugar para evitarle un escrache. No di ni daré ningún nombre”, dijo el periodista en su programa Entrelíneas que se emite por radio Continental.

Y agregó, en medio de la polémica que se desató en estos días por los escraches que sufrieron el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el vicepresidente Amado Boudou: "Repudiaría un escrache contra cualquiera, aún contra ese lugar".

"No se puede responder con metodologías facistas, tenemos que responder con respeto", señaló luego de contar públicamente que fue echado de un bar. “Lo que uno remarca es la actitud, y ojo con este país del ojo por ojo. Este es el país del pasado que a nosotros nos divide”, añadió.

Ante la insistencia de sus oyentes, además se encargó de aclarar que "no es Babieca", el tradicional bar y restaurante de Riobamba y Santa Fe.

“El peronismo, especialmente del gobierno, tiene una responsabilidad mayúscula", señaló Castro. "Lo que queremos para el país es desterrar el germen del odio”, concluyó.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY MIERCOLES

    Nubes y sol, con algún chubasco pasajero

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • JUEVES

    Algunos chubascos a la tarde

    Min: 10 °C Max: 20 °C

  • VIERNES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 08 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la prohibición de boliches en calle Arístides?
  • No

Allanaron en Guaymallén un desarmadero clandestino y...

Los bienes secuestrados son el resultado de distintos robos cometidos en Guaymallén y Godoy Cruz. No hay detenidos.

Preocupa la caída de 18% de la producción de...

La Secretaría de Energía de la Nación informó ese retroceso en los pozos de Mendoza. También agregó que fue nula la generación de gas. Desde el partido Demócrata pidieron informes a los...

¡River llegó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz!

El plantel millonario arribó a la aeroestación Francisco Gabrielli inmerso en una enorme expectiativa. Este miércoles jugará ante el Tomba por la Copa Sudamericana, en el Malvinas desde...

Después de las fotos íntimas, el hacker de las...

Se trata de una actriz británica que actuó en una popular serie televisiva . En las imágenes se la ve bailando totalmente desnuda frente a una web cam.

Insólito: le chocan el auto y Bob Esponja y su...

Es sabido que en Rusia los conductores suelen utilizar cámaras de video en sus autos para protegerse en caso de accidentes, sin embargo, lo que registró esta cámara es francamente insólito.

Según el INDEC, los salarios subieron en el primer...

En el sector de trabajadores registrados la mejora alcanza al 21,2%,mientras que el alza del costo de vida en el mismo período fue de 16,7%. Para los privados la inflación en ese lapso...

diariouno.com.ar