Diario UNO
Martes, 05 de febrero de 2013

Más discriminación política

Foto: 3.bp.blogspot.com

Nelson Castro aseguró que vivó una situación incómoda en un bar de la avenida Santa Fe, donde fue expulsado por su dueño por considerarlo “persona no grata”, y dijo que no dará a conocer el nombre del local para “evitarle un escrache”.

“No hablo del lugar para evitarle un escrache. No di ni daré ningún nombre”, dijo el periodista en su programa Entrelíneas que se emite por radio Continental.

Y agregó, en medio de la polémica que se desató en estos días por los escraches que sufrieron el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el vicepresidente Amado Boudou: "Repudiaría un escrache contra cualquiera, aún contra ese lugar".

"No se puede responder con metodologías facistas, tenemos que responder con respeto", señaló luego de contar públicamente que fue echado de un bar. “Lo que uno remarca es la actitud, y ojo con este país del ojo por ojo. Este es el país del pasado que a nosotros nos divide”, añadió.

Ante la insistencia de sus oyentes, además se encargó de aclarar que "no es Babieca", el tradicional bar y restaurante de Riobamba y Santa Fe.

“El peronismo, especialmente del gobierno, tiene una responsabilidad mayúscula", señaló Castro. "Lo que queremos para el país es desterrar el germen del odio”, concluyó.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY JUEVES

    Nubes y sol, con algunos chubascos

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Períodos de lluvia

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Investigan posible caso de trata detectado en el...

El hecho que involucra a dos mujeres (serías las víctimas)  fue alertado por personal de la empresa LAN. En el lugar intervino el equipo de asistencia y rescate de personas...

Mr. Poronga: la historia del mendocino que triunfa...

Una familia oriunda de Godoy Cruz, sin saber una palabra de inglés, vendió hasta el perro y se radicó en el estado de Michigan. Allí construyó una empresa de limpieza de cañerías que...

Eufórico: “El final fue con huevo como le gusta a la...

El DT de la Lepra, Ricardo Rodríguez, se fue “feliz por lo que pasó”. “El mejor momento de una película es el final”, tiró.

Jorge Rojas nos dejó un regalo

El floclorista visitó UNO Medios, cantó y nos dejó entradas y CDs autografiacos para sortear. El sábado 18 de octubre canta en el Arena Maipú.

Las cotizaciones del dólar operaron estables, luego...

El dólar blue se negoció a los $ 15,65. El Contado con Liqui tuvo una operatoria fluctuante, que lo hizo retroceder hasta los $ 14,80, para luego retomar la senda alcista y superar la...

diariouno.com.ar