Diario UNO
Martes, 05 de febrero de 2013

Más discriminación política

Foto: 3.bp.blogspot.com

Nelson Castro aseguró que vivó una situación incómoda en un bar de la avenida Santa Fe, donde fue expulsado por su dueño por considerarlo “persona no grata”, y dijo que no dará a conocer el nombre del local para “evitarle un escrache”.

“No hablo del lugar para evitarle un escrache. No di ni daré ningún nombre”, dijo el periodista en su programa Entrelíneas que se emite por radio Continental.

Y agregó, en medio de la polémica que se desató en estos días por los escraches que sufrieron el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el vicepresidente Amado Boudou: "Repudiaría un escrache contra cualquiera, aún contra ese lugar".

"No se puede responder con metodologías facistas, tenemos que responder con respeto", señaló luego de contar públicamente que fue echado de un bar. “Lo que uno remarca es la actitud, y ojo con este país del ojo por ojo. Este es el país del pasado que a nosotros nos divide”, añadió.

Ante la insistencia de sus oyentes, además se encargó de aclarar que "no es Babieca", el tradicional bar y restaurante de Riobamba y Santa Fe.

“El peronismo, especialmente del gobierno, tiene una responsabilidad mayúscula", señaló Castro. "Lo que queremos para el país es desterrar el germen del odio”, concluyó.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Varias horas de sol

    Min: 20 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Sol y áreas de nubosidad

    Min: 21 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Tras una feroz discusión, atacó a su pareja con un...

Una mujer fue demorada por clavarle el cubierto en la cara a su marido.  Ocurrió en la localidad bonaerense de Punta Alta.

Corte en la ruta que une Uspallata con San Juan...

Las copiosas precipitaciones causaron deslaves y anegamientos en la zona, que obligaron a interrumpir el tránsito en la ruta 149 que comunica con la vecina provincia.

Neymar dice que la agresión de Ronaldo debe castigarse

El atacante del Barcelona dijo que las provocaciones hacia los jugadores son constantes pero espera que haya castigo a quienes las responden, como hizo Cristiano Ronaldo.

Todo el color del carnaval de Corrientes

Los Carnavales Correntinos 2015 comenzaron el sábado en la Capital provincial y se extenderán hasta el 17 de febrero. La Comparsa "Arandu Belleza" fue la encargada de Inaugurar...

Murieron ocho franceses y dos griegos en un...

La tragedia ocurrió cuando un F-16 griego se estrelló durante unos ejercicios contra otros aviones en un centro de perfeccionamiento para pilotos de élite de la OTAN en España.

Brasil devalúa, recorta gastos y complica a la...

La caída de la demanda en el país vecino afecta no sólo a las automotrices locales sino también a varios sectores.

diariouno.com.ar