Diario UNO
Martes, 05 de febrero de 2013

Más discriminación política

Foto: 3.bp.blogspot.com

Nelson Castro aseguró que vivó una situación incómoda en un bar de la avenida Santa Fe, donde fue expulsado por su dueño por considerarlo “persona no grata”, y dijo que no dará a conocer el nombre del local para “evitarle un escrache”.

“No hablo del lugar para evitarle un escrache. No di ni daré ningún nombre”, dijo el periodista en su programa Entrelíneas que se emite por radio Continental.

Y agregó, en medio de la polémica que se desató en estos días por los escraches que sufrieron el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el vicepresidente Amado Boudou: "Repudiaría un escrache contra cualquiera, aún contra ese lugar".

"No se puede responder con metodologías facistas, tenemos que responder con respeto", señaló luego de contar públicamente que fue echado de un bar. “Lo que uno remarca es la actitud, y ojo con este país del ojo por ojo. Este es el país del pasado que a nosotros nos divide”, añadió.

Ante la insistencia de sus oyentes, además se encargó de aclarar que "no es Babieca", el tradicional bar y restaurante de Riobamba y Santa Fe.

“El peronismo, especialmente del gobierno, tiene una responsabilidad mayúscula", señaló Castro. "Lo que queremos para el país es desterrar el germen del odio”, concluyó.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY MARTES

    Soleado y templado

    Min: 5 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado

    Min: 7 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Parcialmente soleado

    Min: 6 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Sospechan que un abogado integraba la red que...

Es la pista más firme que siguen los investigadores y que completa la organización que componían un penitenciario y un psiquiatra. Los investigadores esperan la declaración de otro...

Pintaron en Luján un mural en homenaje al artista...

El artista Germán Legrand es el encargado de plasmar su arte muralista en un puente de Chacras de Coria. La premisa: “Destacar la obra del músico y cineasta lujanino”.

¡Agarrate fuerte! Disfrutá la belleza de las chicas...

El pasado fin de semana se disputó la 11° fecha del calendario mundial de Fórmula 1 en Budapest, y las promotoras no pasaron inadvertidas. Las bellas chicas acapararon la atención del...

La parroquia del cura argentino Hernández en Gaza...

Un ataque del ejército israelí cerca de la iglesia Sagrada Familia, única parroquia católica de Gaza, atendida por el sacerdote argentino Jorge Hernández, destruyó parcialmente la...

diariouno.com.ar