Diario UNO
Martes, 26 de marzo de 2013

"Los amores de Cristina"

La editorial Planeta anunció el lanzamiento de un libro sobre la presidenta Cristina Kirchner, al que la calificación de “polémico” le queda demasiado corto. El sugestivo título es “Los amores de Cristina. Los secretos jamás revelados de una Presidenta apasionada” y fue escrito por el periodista Franco Lindner, jefe de la sección política de la ultraopositora revista Noticias (Editorial Perfil). Costará $109.

 

 

 

 

En su página web, Planeta presenta la obra de la siguiente manera:

¿Por qué Amado Boudou llamó ?la mami? a la Presidenta? ¿Cómo fue que ella le entregó el control de la economía a un funcionario sin experiencia como Axel Kicillof? ¿Qué llevó a un famoso diputado radical a pensar que Cristina podía participar de un ménage à trois? ¿Qué pasó con Alasino y Capitanich? ¿Cuánto hay de mito y de verdad en los romances pasados y presentes que se le atribuyen? ¿Qué hacía Néstor Kirchner con los hombres que se acercaban demasiado a su mujer?

Los amores de Cristina responde con precisión y contundencia esas preguntas. Es la primera investigación periodística que se interna en el mundo menos explorado de la Presidenta, el de sus pasiones. Y describe, a la vez, a una protagonista compleja y humana. Cristina es también la heredera de una fortuna que no llega a calcular, la que organiza careos y exige explicaciones a los colaboradores y empresarios que supone que eran socios de su marido. Es la jefa que gobierna en soledad, se desvela por las noches y sufre el difícil legado del ex presidente. Y es la paciente que pasa de la excitación al ?pum para abajo? admitido en sus discursos, la que se compara con Keops y Napoleón, discute con Ricardo Darín y no logra disimular los baches de su agenda. La misma paciente a la que aseguró haber tratado el principal especialista en trastorno bipolar de la Argentina.

Franco Lindner ha realizado una investigación fascinante, que muestra a la Presidenta como nunca antes se la vio, desnuda de su relato.

Lindner nació en 1973 en la ciudad de Leipzig, en la ex Alemania Oriental, y llegó a la Argentina en 1979. Desde hace seis años es jefe de la sección Política Nacional en la revista Noticias. Se especializa en investigaciones sobre el kirchnerismo.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 20 °C
  • HOY LUNES

    Nubes y sol, agradable y algo más fresco

    Min: 15 °C Max: 25 °C

  • MARTES

    Sol y algo de nubosidad

    Min: 16 °C Max: 28 °C

  • MIERCOLES

    Períodos de nubes y sol

    Min: 17 °C Max: 30 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Violaron y golpearon salvajemente a una joven en...

La víctima tiene entre 20 y 23 años. La policía aún trata de identificarla y cree que fueron al menos dos personas sus atacantes.

Se calienta el debate por la política minera

El rechazo al proyecto de exploración de Hierro Indio en Malargüe encendió otra vez el debate en torno a esa actividad. A favor y en contra, en Séptimo Día representantes de distintos...

Triunfo y selfie de Las Leonas

La Selección argentina de hockey sobre césped venció a Nueva Zelanda en un amistoso en la previa del Champions Trophy que se jugará en Mendoza.

El fantasma que recorre el andén en San Isidro

El rumor corrió como reguero de pólvora y los trabajadores de la línea de ferrocarril Belgrano Norte comentan que por las noches algo sucede en la antigua estación de trenes

El gobierno aseguró que no habrá una devaluación,...

El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, agregó que lo importante es "dar certidumbre y confianza". Estas medidas "no quiere decir que el tipo de cambio esté...

diariouno.com.ar