Diario UNO
Martes, 26 de marzo de 2013

"Los amores de Cristina"

La editorial Planeta anunció el lanzamiento de un libro sobre la presidenta Cristina Kirchner, al que la calificación de “polémico” le queda demasiado corto. El sugestivo título es “Los amores de Cristina. Los secretos jamás revelados de una Presidenta apasionada” y fue escrito por el periodista Franco Lindner, jefe de la sección política de la ultraopositora revista Noticias (Editorial Perfil). Costará $109.

 

 

 

 

En su página web, Planeta presenta la obra de la siguiente manera:

¿Por qué Amado Boudou llamó ?la mami? a la Presidenta? ¿Cómo fue que ella le entregó el control de la economía a un funcionario sin experiencia como Axel Kicillof? ¿Qué llevó a un famoso diputado radical a pensar que Cristina podía participar de un ménage à trois? ¿Qué pasó con Alasino y Capitanich? ¿Cuánto hay de mito y de verdad en los romances pasados y presentes que se le atribuyen? ¿Qué hacía Néstor Kirchner con los hombres que se acercaban demasiado a su mujer?

Los amores de Cristina responde con precisión y contundencia esas preguntas. Es la primera investigación periodística que se interna en el mundo menos explorado de la Presidenta, el de sus pasiones. Y describe, a la vez, a una protagonista compleja y humana. Cristina es también la heredera de una fortuna que no llega a calcular, la que organiza careos y exige explicaciones a los colaboradores y empresarios que supone que eran socios de su marido. Es la jefa que gobierna en soledad, se desvela por las noches y sufre el difícil legado del ex presidente. Y es la paciente que pasa de la excitación al ?pum para abajo? admitido en sus discursos, la que se compara con Keops y Napoleón, discute con Ricardo Darín y no logra disimular los baches de su agenda. La misma paciente a la que aseguró haber tratado el principal especialista en trastorno bipolar de la Argentina.

Franco Lindner ha realizado una investigación fascinante, que muestra a la Presidenta como nunca antes se la vio, desnuda de su relato.

Lindner nació en 1973 en la ciudad de Leipzig, en la ex Alemania Oriental, y llegó a la Argentina en 1979. Desde hace seis años es jefe de la sección Política Nacional en la revista Noticias. Se especializa en investigaciones sobre el kirchnerismo.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY MARTES

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 15 °C Max: 29 °C

  • MIERCOLES

    Mucho sol

    Min: 16 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Más cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Madre e hija, en grave estado tras haber sido...

Las dos mujeres, de 56 y 23 años, fueron atacadas en su vivienda por un hombre que las dejó al borde de la muerte. Buscan al agresor.

Más de 300 personas ya visitaron el Aconcagua a diez...

El año pasado, a esta fecha de noviembre, la cantidad de visitantes fue de 302 personas en actividades que van desde trekking a ascensos.

Así debutan los cracks: el primer go-la-zo de Suárez...

 El uruguayo anotó el 1 a 0 del equipo culé ante el APOEL en Chipre con un taco-caño de espaldas incluido. Video.

Ya está el primer trailer de Jurassic World

La cuarta entrega de Jurassic Park, con Chris Pratt como protagonista no llegará al país hasta junio de 2015.

Sobrevivientes del ébola: las fotos conmovedoras de...

La fotógrafa francesa Livia Saavedra viajó en octubre a Conakry, la capital guineana, con la ONG Waha International para documentar la experiencia de los sobrevivientes del ébola que han...

Kicillof defendió el déficit fiscal como una...

El ministro de Economía, al presentarse ante empresarios en la 62° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), dijo que también se generan condiciones de mayor...

diariouno.com.ar