Diario UNO
Martes, 26 de marzo de 2013

"Los amores de Cristina"

La editorial Planeta anunció el lanzamiento de un libro sobre la presidenta Cristina Kirchner, al que la calificación de “polémico” le queda demasiado corto. El sugestivo título es “Los amores de Cristina. Los secretos jamás revelados de una Presidenta apasionada” y fue escrito por el periodista Franco Lindner, jefe de la sección política de la ultraopositora revista Noticias (Editorial Perfil). Costará $109.

 

 

 

 

En su página web, Planeta presenta la obra de la siguiente manera:

¿Por qué Amado Boudou llamó ?la mami? a la Presidenta? ¿Cómo fue que ella le entregó el control de la economía a un funcionario sin experiencia como Axel Kicillof? ¿Qué llevó a un famoso diputado radical a pensar que Cristina podía participar de un ménage à trois? ¿Qué pasó con Alasino y Capitanich? ¿Cuánto hay de mito y de verdad en los romances pasados y presentes que se le atribuyen? ¿Qué hacía Néstor Kirchner con los hombres que se acercaban demasiado a su mujer?

Los amores de Cristina responde con precisión y contundencia esas preguntas. Es la primera investigación periodística que se interna en el mundo menos explorado de la Presidenta, el de sus pasiones. Y describe, a la vez, a una protagonista compleja y humana. Cristina es también la heredera de una fortuna que no llega a calcular, la que organiza careos y exige explicaciones a los colaboradores y empresarios que supone que eran socios de su marido. Es la jefa que gobierna en soledad, se desvela por las noches y sufre el difícil legado del ex presidente. Y es la paciente que pasa de la excitación al ?pum para abajo? admitido en sus discursos, la que se compara con Keops y Napoleón, discute con Ricardo Darín y no logra disimular los baches de su agenda. La misma paciente a la que aseguró haber tratado el principal especialista en trastorno bipolar de la Argentina.

Franco Lindner ha realizado una investigación fascinante, que muestra a la Presidenta como nunca antes se la vio, desnuda de su relato.

Lindner nació en 1973 en la ciudad de Leipzig, en la ex Alemania Oriental, y llegó a la Argentina en 1979. Desde hace seis años es jefe de la sección Política Nacional en la revista Noticias. Se especializa en investigaciones sobre el kirchnerismo.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY LUNES

    Parcialmente soleado

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • MARTES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • MIERCOLES

    Parcial aparición de sol

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

Atropelló a un perro con su auto y lo mataron a...

El conductor falleció en plena calle tras el ataque de un motociclista que pasaba por el lugar y lo increpó por haber embestido con su vehículo al animal. Ocurrió en Mar del Plata.

Un concejal de General Alvear se desesperó y...

Leo Viñolo, presidente del Concejo Deliberante alvearense, irrumpió en una finca y a palazo limpio intentó detener las llamas que acechaban un galpón rodeado de cajones de madera. ...

Federer ya está en octavos del US Open

El suizo venció por 4-6, 6-1, 6-1 y 6-1 al español Marcel Granollers y alcanzó por decimocuarta vez los octavos de final.

La sueca Larsson, guía de lujo para De Pineda

La rubia estaba en su país y se encontró con el ex modelo que grababa un segmento de su programa de TV Resto del Mundo.

Video: Islamistas libios tomaron parte de la...

Ocurrió en Trípoli. Hace más de un mes que los diplomáticos evacuaron el edificio. Las imágenes muestran a hombres saltando a la piscina desde el balcón de una casa vecina.

Kicillof viajó a China para impedir que fondos...

El ministro de Economía partió rumbo al país asiático con el objetivo de recuperar inversiones luego del conflicto con los buitres.

diariouno.com.ar