Diario UNO
Martes, 26 de marzo de 2013

"Los amores de Cristina"

La editorial Planeta anunció el lanzamiento de un libro sobre la presidenta Cristina Kirchner, al que la calificación de “polémico” le queda demasiado corto. El sugestivo título es “Los amores de Cristina. Los secretos jamás revelados de una Presidenta apasionada” y fue escrito por el periodista Franco Lindner, jefe de la sección política de la ultraopositora revista Noticias (Editorial Perfil). Costará $109.

 

 

 

 

En su página web, Planeta presenta la obra de la siguiente manera:

¿Por qué Amado Boudou llamó ?la mami? a la Presidenta? ¿Cómo fue que ella le entregó el control de la economía a un funcionario sin experiencia como Axel Kicillof? ¿Qué llevó a un famoso diputado radical a pensar que Cristina podía participar de un ménage à trois? ¿Qué pasó con Alasino y Capitanich? ¿Cuánto hay de mito y de verdad en los romances pasados y presentes que se le atribuyen? ¿Qué hacía Néstor Kirchner con los hombres que se acercaban demasiado a su mujer?

Los amores de Cristina responde con precisión y contundencia esas preguntas. Es la primera investigación periodística que se interna en el mundo menos explorado de la Presidenta, el de sus pasiones. Y describe, a la vez, a una protagonista compleja y humana. Cristina es también la heredera de una fortuna que no llega a calcular, la que organiza careos y exige explicaciones a los colaboradores y empresarios que supone que eran socios de su marido. Es la jefa que gobierna en soledad, se desvela por las noches y sufre el difícil legado del ex presidente. Y es la paciente que pasa de la excitación al ?pum para abajo? admitido en sus discursos, la que se compara con Keops y Napoleón, discute con Ricardo Darín y no logra disimular los baches de su agenda. La misma paciente a la que aseguró haber tratado el principal especialista en trastorno bipolar de la Argentina.

Franco Lindner ha realizado una investigación fascinante, que muestra a la Presidenta como nunca antes se la vio, desnuda de su relato.

Lindner nació en 1973 en la ciudad de Leipzig, en la ex Alemania Oriental, y llegó a la Argentina en 1979. Desde hace seis años es jefe de la sección Política Nacional en la revista Noticias. Se especializa en investigaciones sobre el kirchnerismo.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY LUNES

    Unos pocos chubascos breves

    Min: 11 °C Max: 19 °C

  • MARTES

    Agradable, con períodos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado

    Min: 13 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Un chico de 19 años cayó por su corte de pelo y un...

El sábado, Enrique Conte (67) murió tras recibir tres puñaladas en un intento de robo en la Sexta Sección. Varios testigos aseguraron que el homicida tenía una cresta teñida de rubio y un...

El arzobispo de Mendoza pidió una Iglesia al...

En diálogo con radio Nihuil, Carlos María Franzini advirtió que "no hay que ser muy agudo para darse cuenta de que la gente la está pasando mal”, aunque confió en que el...

Murió el ex boxeador Rubin "Hurricane" Carter

El púgil estadounidense, un símbolo de la injusticia racial de su país, falleció a los 76 años en la ciudad de Toronto, donde residía.

El Papa y el llamado a la paz mundial

El papa Francisco cerró la Semana Santa con un mensaje pascual Urbi et orbi en el que invocó el final de todos los conflictos. También instó a derrotar el flagelo del hambre y proteger a...

Estudiantes universitarios necesitan por lo menos...

Ese costo es para quienes cursan en los establecimientos públicos y puede hasta quintuplicarse en los privados. Las becas propias de cada casa de estudios como las del Gobierno nacional...

diariouno.com.ar