Diario UNO
Martes, 26 de marzo de 2013

"Los amores de Cristina"

La editorial Planeta anunció el lanzamiento de un libro sobre la presidenta Cristina Kirchner, al que la calificación de “polémico” le queda demasiado corto. El sugestivo título es “Los amores de Cristina. Los secretos jamás revelados de una Presidenta apasionada” y fue escrito por el periodista Franco Lindner, jefe de la sección política de la ultraopositora revista Noticias (Editorial Perfil). Costará $109.

 

 

 

 

En su página web, Planeta presenta la obra de la siguiente manera:

¿Por qué Amado Boudou llamó ?la mami? a la Presidenta? ¿Cómo fue que ella le entregó el control de la economía a un funcionario sin experiencia como Axel Kicillof? ¿Qué llevó a un famoso diputado radical a pensar que Cristina podía participar de un ménage à trois? ¿Qué pasó con Alasino y Capitanich? ¿Cuánto hay de mito y de verdad en los romances pasados y presentes que se le atribuyen? ¿Qué hacía Néstor Kirchner con los hombres que se acercaban demasiado a su mujer?

Los amores de Cristina responde con precisión y contundencia esas preguntas. Es la primera investigación periodística que se interna en el mundo menos explorado de la Presidenta, el de sus pasiones. Y describe, a la vez, a una protagonista compleja y humana. Cristina es también la heredera de una fortuna que no llega a calcular, la que organiza careos y exige explicaciones a los colaboradores y empresarios que supone que eran socios de su marido. Es la jefa que gobierna en soledad, se desvela por las noches y sufre el difícil legado del ex presidente. Y es la paciente que pasa de la excitación al ?pum para abajo? admitido en sus discursos, la que se compara con Keops y Napoleón, discute con Ricardo Darín y no logra disimular los baches de su agenda. La misma paciente a la que aseguró haber tratado el principal especialista en trastorno bipolar de la Argentina.

Franco Lindner ha realizado una investigación fascinante, que muestra a la Presidenta como nunca antes se la vio, desnuda de su relato.

Lindner nació en 1973 en la ciudad de Leipzig, en la ex Alemania Oriental, y llegó a la Argentina en 1979. Desde hace seis años es jefe de la sección Política Nacional en la revista Noticias. Se especializa en investigaciones sobre el kirchnerismo.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY SABADO

    Nubes y sol, algunos chubascos; fresco

    Min: 10 °C Max: 20 °C

  • DOMINGO

    Principalmente nublado, algo de lluvia

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • LUNES

    Agradable, con parcial aparición de sol

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

Hartos de que les robaran los chanchos instalaron...

Chiquero con cámara: en dos meses ladrones han entrado tres veces al mismo criadero para llevarse animales. Los dueños incorporaron medidas de seguridad, pero dicen que no...

En un hecho inédito este domingo se eligen...

Será la primera vez que se implemente en Mendoza. El software que se usará está hecho por profesionales mendocinos.

El Tyson sacó una mano y mandó a dormir a Elam

Víctor Emilio Ramírez retuvo el Latino FIB de los crucero al noquear en dos asaltos al norteamericano en el combate de semifondo de la velada en el Juan Pablo II de San Martín.

Amigos y colegas de Gustavo Cerati le rendirán un...

Conducido por Gillespi y con la dirección musical de Tweety González, la grabación del encuentro -que no será abierta al público- se realizará el próximo martes, 4 de noviembre.

diariouno.com.ar