Diario UNO
Viernes, 17 de febrero de 2012

La Justicia prohibió divulgar fotos de Jazmín de Grazia muerta en buscadores de Internet

La medida alcanza a Google y Yahoo. El argumento judicial es por el “daño que provoca a los padres” la circulación de esas imágenes.

Foto: doloresfancy.blogspot.com

La Justicia en lo Civil y Comercial Federal ordenó bloquear la propagación de imágenes de la fallecida modelo Jazmín de Grazia, de 27 años, en los buscadores de Internet.

Fuentes judiciales informaron que la medida fue dictada por el juez Marcelo Wathelet, quien ordenó la prohibición de imágenes a los buscadores Google y Yahoo en función del "daño que provoca a los padres" de la víctima.

A tal fin, es que ordenaron a los buscadores "bloquear cualquier vinculación del nombre de la actriz con páginas web o con imágenes" que muestren a la modelo muerta, y cuyas imágenes fueron publicadas la semana pasada por el diario Crónica.

En su resolución, el juez Wathelet dispone "el bloqueo que impida el acceso a la totalidad de los sitios web donde se difundes y exhiben las fotografías donde se refleja el cuerpo sin vida de Jazmín de Grazia como así también su exhibición y difusión de los resultados de búsqueda".

La publicación de las imágenes de Jazmín de Grazía en el diario Crónica generó la apertura de una investigación que está en manos del juez de instrucción Juan Ramos Padilla, además de un análisis de parte del ministerio de Seguridad, a cargo de Nilda Garré, para los efectivos policiales que participaron en la instrucción.

Ramos Padilla ya solicitó unos 60 teléfonos celulares de personal policial para realizar un entrecruzamiento y ver si surge algún dato vinculado con la publicación de las imágenes.

Además, pidió peritar equipos de impresión de la policía ya que existen sospechas sobre que las imágenes fueron impresas y luego entregadas al diario Crónica.

Jazmín de Grazia fue encontrada sin vida días atrás en su departamento de Recoleta, ahogada en la bañera, poco después que ella misma llamara a su novio y lo alertara sobre que se sentía mal de salud.


FUENTE: Noticias Argentinas
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 32 °C
  • HOY DOMINGO

    Soleado a parcialmente nublado y cálido

    Min: 20 °C Max: 34 °C

  • LUNES

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 21 °C Max: 32 °C

  • MARTES

    Nubes y sol, con posibilidad de tormenta

    Min: 21 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Hubo 18 muertos y 31 heridos graves en 13 accidentes...

Una de las víctimas fatales es el economista Tomás Bulat. En la provincia se registraron 4 fallecidos y 3 lesionados. Varios de los hechos coinciden con el recambio turístico

El radicalismo afila la campaña y Cornejo ya eligió...

El elegido es Tadeo García Zalazar, quien también podría reemplazarlo en Godoy Cruz.  El 7 de febrero realizarán una actividad en tierras justicialistas.

Boca le dedicó una foto a River desde el vestuario

Tras el 5 a 0 histórico, salió por las redes sociales una foto en la que se ve al plantel del Xeneize posando para una foto mostrando la mano haciendo referencia al resultado.

El duro momento de la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue hallada por su esposo y un amigo. Permanece internada en terapia intensiva.

Mala perdedora: no le gustó que le ganaran y le...

Al conocer el nombre de la ganadora, la primera princesa no controló su ira y le quitó la corona a la reina. Dijo que la familia "le compró el título".

Empresa Huawei ratificó inversiones en la Argentina

La empresa china de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo Huawei ratificó sus inversiones en la Argentina al recibir la visita del ministro de Planificación,...

diariouno.com.ar