Diario UNO
Lunes, 28 de diciembre de 2009

Fin de año con otro escándalo sexual

En Chaco un grupo de alumnos difundió fotos subidas de tono de una maestra.

Una captura del video hot de la docente chaqueña.

La circulación de videos de alto contenido erótico que tienen como protagonista a una docente causó un escándalo de proporciones en la localidad chaqueña de Juan José Castelli.

El escándalo llegaría en las próximas horas al Ministerio de Educación de la Nación, al cual se acercaría el material filmado con el fin de que sea analizado por un tribunal disciplinario, el que será remitido por la región cuarta de la cartera provincial del área.

En tanto, la docente pidió licencia y se vio obligada a sacar a sus hijos de la escuela, por ser objeto de constantes burlas por parte de sus compañeros, indicó el portal local jjcastelli.com.

Los videos, que fueron difundidos por sus propios alumnos, luego de lograron descargarlos del celular de la docente, la muestran por un lado en escenas eróticas con un músico de chamamé local y por otro con un guía turístico en San Carlos de Bariloche.

Rápidamente, los videos pasaron de mano en mano en la población de cerca de 25 mil habitantes, situada al noroeste de Chaco, primero entre la población escolar y luego en distintos estamentos de la sociedad local.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 8 °C
  • HOY MIERCOLES

    Principalmente soleado

    Min: 5 °C Max: 18 °C

  • JUEVES

    Nublado a parcialmente despejado

    Min: 5 °C Max: 20 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 8 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Juzgan a un taxi boy por doble homicidio

Joel González está imputado y detenido por el asesinato de una madre y su hijo en la Sexta Sección, en un robo. En la primera jornada del juicio, especialistas determinaron que este...

La Ciudad habilitó al tránsito un tramo de Avenida...

Se concluyó el adoquinado del sector comprendido desde Gutemberg-Tucumán a Coronel Díaz. El lugar estrena nueva fisonomía.

El mendocino Leandro Aveiro se subió al podio en...

La dupla argentina de beach volley consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de China.

Zara, en el ojo de la tormenta por ropa con...

La firma española sacó al mercado un modelo que debió eliminar rápidamentede su sitio web por contener reminiscencias del Holocausto.

Masiva participación de jóvenes en el Foro de Valos:...

Nueva generación. A diferencia de ediciones anteriores, asistieron más estudiantes que empresarios. El mexicano Benjamín Cokelet fue uno de los oradores más escuchados.

diariouno.com.ar