Diario UNO
Lunes, 28 de diciembre de 2009

Fin de año con otro escándalo sexual

En Chaco un grupo de alumnos difundió fotos subidas de tono de una maestra.

Una captura del video hot de la docente chaqueña.

La circulación de videos de alto contenido erótico que tienen como protagonista a una docente causó un escándalo de proporciones en la localidad chaqueña de Juan José Castelli.

El escándalo llegaría en las próximas horas al Ministerio de Educación de la Nación, al cual se acercaría el material filmado con el fin de que sea analizado por un tribunal disciplinario, el que será remitido por la región cuarta de la cartera provincial del área.

En tanto, la docente pidió licencia y se vio obligada a sacar a sus hijos de la escuela, por ser objeto de constantes burlas por parte de sus compañeros, indicó el portal local jjcastelli.com.

Los videos, que fueron difundidos por sus propios alumnos, luego de lograron descargarlos del celular de la docente, la muestran por un lado en escenas eróticas con un músico de chamamé local y por otro con un guía turístico en San Carlos de Bariloche.

Rápidamente, los videos pasaron de mano en mano en la población de cerca de 25 mil habitantes, situada al noroeste de Chaco, primero entre la población escolar y luego en distintos estamentos de la sociedad local.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY MIERCOLES

    Nubes y sol, agradable y algo más fresco

    Min: 20 °C Max: 29 °C

  • JUEVES

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 20 °C Max: 30 °C

  • VIERNES

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 22 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Elecciones 2015: Spots de 24 segundos en el canal...

Acequia realizó el sorteo de los espacios para las PASO de Capital y de San Carlos. Serán cuatro las franjas horarias.

Hoy comienza la venta de entradas para el partido...

Las entradas costarán lo siguiente: Popular un valor de 100 pesos, menores 50 pesos; la platea descubierta costará 180 pesos y la platea cubierta 200 pesos; para menores 100 pesos.

Chespirito y su vínculo con Pablo Escobar

El actor mexicano, Carlos Villagrán, quien hacía de Kiko, habló sobre los rumores que hablan de que el creador de El Chavo actuó para el narco colombiano.

Dieron por muertos a los 43 estudiantes mexicanos...

La fiscalía aseguró que tiene certeza legal de que los jóvenes fueron ultimados por sicarios del narcotráfico. Los padres de las víctimas se niegan a creer en la reconstrucción y temen...

Fuerte conflicto salarial en el sector frutícola...

Trabajadores de la fruta de Río Negro y Neuquén piden una suba salarial del 40% y les ofrecen 12,5%. La propuesta empresarial fue rechazada, no acataron la conciliación obligatoria y...

diariouno.com.ar