Diario UNO
Lunes, 28 de diciembre de 2009

Fin de año con otro escándalo sexual

En Chaco un grupo de alumnos difundió fotos subidas de tono de una maestra.

Una captura del video hot de la docente chaqueña.

La circulación de videos de alto contenido erótico que tienen como protagonista a una docente causó un escándalo de proporciones en la localidad chaqueña de Juan José Castelli.

El escándalo llegaría en las próximas horas al Ministerio de Educación de la Nación, al cual se acercaría el material filmado con el fin de que sea analizado por un tribunal disciplinario, el que será remitido por la región cuarta de la cartera provincial del área.

En tanto, la docente pidió licencia y se vio obligada a sacar a sus hijos de la escuela, por ser objeto de constantes burlas por parte de sus compañeros, indicó el portal local jjcastelli.com.

Los videos, que fueron difundidos por sus propios alumnos, luego de lograron descargarlos del celular de la docente, la muestran por un lado en escenas eróticas con un músico de chamamé local y por otro con un guía turístico en San Carlos de Bariloche.

Rápidamente, los videos pasaron de mano en mano en la población de cerca de 25 mil habitantes, situada al noroeste de Chaco, primero entre la población escolar y luego en distintos estamentos de la sociedad local.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 6 °C
  • HOY VIERNES

    Claro, con sol

    Min: -01 °C Max: 15 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: -02 °C Max: 11 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 01 °C Max: 16 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Agravaron los cargos contra el hombre que metió a un...

El acusado de 33 años seguirá detenido y en los próximos días el juez del caso resolverá si convierte la detención en prisión preventiva o en cambio decide liberarlo.

Una multitud participó de la procesión del Santo...

Las celebración comenzó en la mañana del viernes con espectáculos artísticos y un variado patio de comidas. El gobernador y parte de su gabinete participaron de la misa.

Copa Argentina: el mendocino Gabbarini fue el héroe...

Argentinos Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras derrotar en la definición por penales 4-2 a Gimnasia y Esgrima (La Plata). El arquero contuvo dos...

Warhol entre besos y canciones

Concierto. El colectivo femenino Solistas No Tan Solas en su versión mendocina se subirá esta noche al escenario del cine Universidad para ponerle música en vivo a Kiss, una cinta que...

Hamas aceptó el alto el fuego por 12 horas que...

El movimiento Hamas, que gobierna la palestina Franja de Gaza, sometida a una ofensiva israelí desde hace 18 días que causó casi 850 muertos, aceptó una tregua humanitaria de 12 horas

Qué va a pasar con los plazos fijos si Argentina...

¿Puede volver un corralito? ¿Cómo se comportarán el dólar, las exportaciones y las importaciones? El diagnóstico de los especialistas en el caso de que el país entre en...

diariouno.com.ar