Diario UNO
Lunes, 28 de diciembre de 2009

Fin de año con otro escándalo sexual

En Chaco un grupo de alumnos difundió fotos subidas de tono de una maestra.

Una captura del video hot de la docente chaqueña.

La circulación de videos de alto contenido erótico que tienen como protagonista a una docente causó un escándalo de proporciones en la localidad chaqueña de Juan José Castelli.

El escándalo llegaría en las próximas horas al Ministerio de Educación de la Nación, al cual se acercaría el material filmado con el fin de que sea analizado por un tribunal disciplinario, el que será remitido por la región cuarta de la cartera provincial del área.

En tanto, la docente pidió licencia y se vio obligada a sacar a sus hijos de la escuela, por ser objeto de constantes burlas por parte de sus compañeros, indicó el portal local jjcastelli.com.

Los videos, que fueron difundidos por sus propios alumnos, luego de lograron descargarlos del celular de la docente, la muestran por un lado en escenas eróticas con un músico de chamamé local y por otro con un guía turístico en San Carlos de Bariloche.

Rápidamente, los videos pasaron de mano en mano en la población de cerca de 25 mil habitantes, situada al noroeste de Chaco, primero entre la población escolar y luego en distintos estamentos de la sociedad local.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY MIERCOLES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 06 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Chubascos

    Min: 07 °C Max: 21 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

El ataque a tiros a 3 policías reavivó una cruenta...

Los grupos enfrentados en el barrio Santa Teresita son “Los Jamaica” y “Los Cannabis”. Fuentes de la investigación aseguran que los primeros son los más...

Cristina responsabilizó a Israel por la "integridad...

Francisco Pérez también expresó sus "solidaridad" con Jorge Hernández. El sacerdote argentino está a cargo de 30 niños discapacitados, así como de un grupo de 9 ancianos y 6...

Ronaldinho habló de su futuro en conferencia de prensa

El brasileño descartó su retirada del fútbol pero no dio pistas sobre su próximo destino.

Los productores de "Las Tortugas Ninja" pidieron...

Paramount Pictures tuvo que salir a retractarse y sacar la imagen de circulación, después de que miles de usuarios se quejaran por el parecido del cartel con el atentado de 2001.

El Congreso estadounidense aprobó una demanda contra...

La Cámara de Representantes autorizó con los votos de la derecha demandar al presidente ante la Justicia de Estados Unidos por la aplicación de la reforma sanitaria

Según el INDEC, aumentaron las ventas en los...

Los números indican que en shoppings hubo un incremento de 9,9% en junio con respecto a mayo, mientras que en los supermercados se produjo una baja del 0,5%.

diariouno.com.ar