Diario UNO
Lunes, 28 de diciembre de 2009

Fin de año con otro escándalo sexual

En Chaco un grupo de alumnos difundió fotos subidas de tono de una maestra.

Una captura del video hot de la docente chaqueña.

La circulación de videos de alto contenido erótico que tienen como protagonista a una docente causó un escándalo de proporciones en la localidad chaqueña de Juan José Castelli.

El escándalo llegaría en las próximas horas al Ministerio de Educación de la Nación, al cual se acercaría el material filmado con el fin de que sea analizado por un tribunal disciplinario, el que será remitido por la región cuarta de la cartera provincial del área.

En tanto, la docente pidió licencia y se vio obligada a sacar a sus hijos de la escuela, por ser objeto de constantes burlas por parte de sus compañeros, indicó el portal local jjcastelli.com.

Los videos, que fueron difundidos por sus propios alumnos, luego de lograron descargarlos del celular de la docente, la muestran por un lado en escenas eróticas con un músico de chamamé local y por otro con un guía turístico en San Carlos de Bariloche.

Rápidamente, los videos pasaron de mano en mano en la población de cerca de 25 mil habitantes, situada al noroeste de Chaco, primero entre la población escolar y luego en distintos estamentos de la sociedad local.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY LUNES

    Algunos chubascos breves

    Min: 11 °C Max: 21 °C

  • MARTES

    Soleado, más cálido y agradable

    Min: 15 °C Max: 30 °C

  • MIERCOLES

    Sol y agradable

    Min: 17 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

En este 2015 será juzgado el acusado de matar a...

El asesinato del hombre en abril pasado, en un intento de robo en Ciudad, tuvo un gran impacto social. Un joven de 19 años está imputado y detenido por el caso.

Roberto Righi se lanzó para un nuevo período como...

El intendente realizó una cena en la que participaron más de 2.500 personas, en Costa de Araujo. Se detallaron las obras del departamento.

Se golpeó la cabeza, siguió jugando, pero en otro...

Diego Penny, arquero de Sporting Cristal de Perú, sufrió un golpe en la cabeza por parte de Osnar Noronha en el primer tiempo suplementario.

Silvio Rodríguez le cantó en Cuba a los liberados...

El afamado trovador cubano ofreció un concierto en el estacionamiento del Parque Latinoamericano, un estadio localizado en un barrio de La Habana, y tuvo como invitados a quienes en Cuba...

Francisco dice que la Curia sufre "Alzheimer...

En un discurso de una severidad sin precedentes, el Papa condenó la mundanidad, las rivalidades, las calumnias y la cizaña en el clero.

Lo dice el CEC: “El comercio está en recesión y hay...

Así lo afirmó el secretario general del Centro Empleados de Comercio, Guillermo Pereyra, en el programa Séptimo Día, de Canal 7.

diariouno.com.ar