Diario UNO
Martes, 06 de agosto de 2013

Explosión en Rosario: pánico, gritos, humo y personas atrapadas

  • /export/1375796348381/sites/diariouno/imagenes/2013/08/06/rosario-1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    1 de 2
  • /export/1375796469242/sites/diariouno/imagenes/2013/08/06/rosario-2.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 2

La explosión en pleno centro de Rosario de una vieja caldera de un edificio conmocionó a la ciudad santafesina y trajo a la memoria dantescas escenas de un atentado.

Según las primeras informaciones, la detonación se escuchó a unas cuarenta caudras de distancia del curce de Salta y Balcarce, donde ocurrió, y causó serios daños en varias edificaciones cercanas. La detonación se produjo poco después de las 9.30 y causó escenas de pánico y de desperación en vecinos y transeúntes.

De acuerdo a las primeras estimaciones, al menos tres edificios quedaron seriamente daños en sus estructuras y hay un número no precisado de vecinos que quedaron atrapados en sus departamentos.

"Esto me hace acordar a la Amia", contó un testigo del hecho. Los primeros testimonios en el lugar hablan de personas heridas, aunque no está claro la cantidad. También se reportó que había gran cantidad de personas atrapadas en el interior de los edificios.

"Estaba en Dorrego y Salta y se escuchó una explosión increíble que hizo vibrar los vidrios de toda la cuadra. Bajé a la calle para ver qué sucedía. En Salta entre Balcarce y Oroño había unas llamaradas increíbles. Esto fue una explosión de gas o algo más inflamable", contó esta mañana Valeria, una testigo en contacto con La Ocho. "A tres cuadras de donde fue la explosión se rompieron todos los vidrios", agregó.

Fuente: La Capital

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 32 °C
  • HOY VIERNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 21 °C Max: 31 °C

  • SABADO

    Más cálido, con períodos de nubes y sol

    Min: 22 °C Max: 34 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Recuperaron más joyas del último robo a Vendemmia

El hecho ocurrido el pasado 15 de enero en la joyería ubicada en el interior del Centro Comercial La Barraca Mall ya tiene detenidos y la policía logró hallar parte del botín que...

Los casting de Vendimia para Todos 2015 serán en el...

Este sábado se hará el de bailarines, artistas drags y trans. El lunes se podrán presentar los candidatos a la corona para Reina y Rey de la Vendimia Gay.

De Racing al San Pablo, por cuatro temporadas

Ricardo Centurión fue transferido al club brasilero por 4,2 millones de euros. "Sé que en Racing tengo las puertas abiertas". Mirá el gol más importante de su carrera.

Levantaron AM y Leo Montero estalló de furia

El programa que lleva diez años en el aire dejará de emitirse a partir de marzo.

Violenta cacería de un toro causó terror en una...

Las autoridades de Chengdu Pi no saben de dónde salió el animal, que estaba muy enojado. Hirió a algunas personas y soportó decenas de embestidas antes de quedar atrapado

Se desacelera la caída laboral en la construcción

Según un informe, el empleo formal del sector se mantuvo estable con una plantilla de más de 400 mil trabajadores.

diariouno.com.ar