Diario UNO
Viernes, 07 de febrero de 2014

Escándalo en Salta por el video de una menor de 14 años que baila desnuda en un boliche

La adolescente de 14 años, que sería hija de una conocida dirigente política de El Tartagal, fue filmada haciendo el baile del caño totalmente sin ropas y la escena fue subida a internet.

Ashanti, el boliche en el que sucedió todo.

Una menor de 14 años, cuya identidad se reserva por razones legales, fue filmada el penúltimo fin de semana en el boliche Ashanti, ubicado sobre la avenida 20 de Febrero de Tartagal, cuando realizó un jugadísimo baile del caño hasta quedar totalmente desnuda. Todo ocurrió en medio de los gritos ensordecedores de cientos de concurrentes, la mayoría de ellos hombres mayores y en estado de ebriedad.

El video comenzó a circular en los últimos días por las redes sociales y a compartirse a través de los teléfonos celulares. Al final de las imágenes, que duran unos diez minutos, se ve cómo varios jóvenes se abalanzan sobre ella y la toquetean en sus partes íntimas.

Tras corroborar a través del análisis de las imágenes que existe el abuso sexual en perjuicio de la nena, el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia tomó intervención en el caso, cuya gravedad podría ser aún mayor si se comprueba la veracidad de la denuncia que realizó la mamá de la nena. Según su declaración, la menor fue drogada en el interior del local bailable, y luego secuestrada por tres individuos que fuera del local habrían abusado de ella sexualmente.

Según revelaron fuentes locales al diario El Tribuno de esa provincia, la menor que protagoniza el video es hija de una conocida dirigente política de la zona. El boliche fue clausurado en las últimas horas y la causa se investiga bajo el delito de abuso sexual.

Días atrás, los concejales de la ciudad se reunieron para tratar el tema, que generó un gran revuelo en el municipio. Participaron en ella el jefe de la Unidad Regional 4 de la Policía provincial, Oscar Liendro; el defensor de Menores e Incapaces, Juan José Andreu; y las juezas de menores Sandra Sánchez y Azucena Vázquez.

El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, se manifestó respecto del tema y señaló que "hay responsabilidades compartidas". "Tenemos que arbitrar los medios para que estos casos dejen de suceder. También queremos abordar de una vez por todas la permanencia de menores y el expendio de bebidas alcohólicas, no sólo en los locales nocturnos sino en todos los comercios de la ciudad", manifestó.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY MARTES

    Principalmente soleado

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado y muy cálido

    Min: 12 °C Max: 27 °C

  • JUEVES

    Algún chubasco pasajero

    Min: 09 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Encontraron armas con las que mataron a un joven en...

Estaban escondidas dentro de un caño de PVC que fue enterrado en un predio cercano a la casa de "El Churrasco". Los investigadores sospechan que serían las utilizadas para...

El ministro Roby sancionó en el Notti a 340...

El titular de Salud estuvo en la Legislatura para dar cuenta de su gestión. Entre los temas que se trataron, el funcionario explicó que fueron sancionados en el hospital infantil 214...

San Martín se consolidó como puntero al vencer a...

El equipo sanjuanino se impuso 2 a 0 sobre el Bicho y alcanzó una racha de 5 victorias en fila. Juan Román Riquelme fue titular en el equipo de La Paternal. Video.

Bob Dylan será la Persona del Año 2015 de los...

La Academia de Grabación señaló que "la carrera de Dylan ha contribuido tanto a la cultura estadounidense como del mundo entero de forma genuinamente profunda y duradera".

Polémica tapa de Zulma Lobato

Lejos de aprovechar su condición como un avance en el plano sexual, está atormentado por la lesión que le produjo el extraño desorden en sus nervios.

En 30 días abre el centro comercial de Dinosaurio

Tendrá un supermercado de venta minorista y mayorista, tiendas de indumentaria y electro y dos salas de cine. Supone una inversión de $80 millones. Ocupará 200 empleados. Está ubicado en...

diariouno.com.ar