Diario UNO
Viernes, 07 de febrero de 2014

Escándalo en Salta por el video de una menor de 14 años que baila desnuda en un boliche

La adolescente de 14 años, que sería hija de una conocida dirigente política de El Tartagal, fue filmada haciendo el baile del caño totalmente sin ropas y la escena fue subida a internet.

Ashanti, el boliche en el que sucedió todo.

Una menor de 14 años, cuya identidad se reserva por razones legales, fue filmada el penúltimo fin de semana en el boliche Ashanti, ubicado sobre la avenida 20 de Febrero de Tartagal, cuando realizó un jugadísimo baile del caño hasta quedar totalmente desnuda. Todo ocurrió en medio de los gritos ensordecedores de cientos de concurrentes, la mayoría de ellos hombres mayores y en estado de ebriedad.

El video comenzó a circular en los últimos días por las redes sociales y a compartirse a través de los teléfonos celulares. Al final de las imágenes, que duran unos diez minutos, se ve cómo varios jóvenes se abalanzan sobre ella y la toquetean en sus partes íntimas.

Tras corroborar a través del análisis de las imágenes que existe el abuso sexual en perjuicio de la nena, el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia tomó intervención en el caso, cuya gravedad podría ser aún mayor si se comprueba la veracidad de la denuncia que realizó la mamá de la nena. Según su declaración, la menor fue drogada en el interior del local bailable, y luego secuestrada por tres individuos que fuera del local habrían abusado de ella sexualmente.

Según revelaron fuentes locales al diario El Tribuno de esa provincia, la menor que protagoniza el video es hija de una conocida dirigente política de la zona. El boliche fue clausurado en las últimas horas y la causa se investiga bajo el delito de abuso sexual.

Días atrás, los concejales de la ciudad se reunieron para tratar el tema, que generó un gran revuelo en el municipio. Participaron en ella el jefe de la Unidad Regional 4 de la Policía provincial, Oscar Liendro; el defensor de Menores e Incapaces, Juan José Andreu; y las juezas de menores Sandra Sánchez y Azucena Vázquez.

El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, se manifestó respecto del tema y señaló que "hay responsabilidades compartidas". "Tenemos que arbitrar los medios para que estos casos dejen de suceder. También queremos abordar de una vez por todas la permanencia de menores y el expendio de bebidas alcohólicas, no sólo en los locales nocturnos sino en todos los comercios de la ciudad", manifestó.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY SABADO

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 11 °C Max: 25 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • LUNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 13 °C Max: 25 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

El acusado de asesinar a la estudiante chilena dijo...

Al ser consultado sobre qué hizo el 15 de julio pasado, día  que asesinaron a Nicole, el joven se quebró y entre llantos  relató: "Ese día casi no lo recuerdo. Creo que...

Diario UNO ya eligió a los personajes destacados del...

Con la edición del domingo de Diario UNO papel llega su tradicional producción fotográfica que reúne en su tapa a quienes trascienden en el deporte, las ciencias, la política, la...

Bauza: "Las derrotas no son dignas"

 "No importa con quien sea, para mí las derrotas son derrotas, no son dignas, ni buenas ni malas, siempre me duele perder", agregó el técnico de San Lorenzo en la...

Voces y bailes navideños en pleno centro

A las 21, coros y ballets de la Municipalidad de la Capital acompañarán a Javier Rodríguez en la interpretación de la Misa criolla y Navidad nuestra. Es gratis.

El ciberataque contra Sony podría costarle 500...

La película de la discordia, "The Interview", que trata sobre un complot de la CIA para asesinar a Kim, provocó la ira de los dirigentes norcoreanos, que la tildaron de...

diariouno.com.ar