Diario UNO
Viernes, 07 de febrero de 2014

Escándalo en Salta por el video de una menor de 14 años que baila desnuda en un boliche

La adolescente de 14 años, que sería hija de una conocida dirigente política de El Tartagal, fue filmada haciendo el baile del caño totalmente sin ropas y la escena fue subida a internet.

Ashanti, el boliche en el que sucedió todo.

Una menor de 14 años, cuya identidad se reserva por razones legales, fue filmada el penúltimo fin de semana en el boliche Ashanti, ubicado sobre la avenida 20 de Febrero de Tartagal, cuando realizó un jugadísimo baile del caño hasta quedar totalmente desnuda. Todo ocurrió en medio de los gritos ensordecedores de cientos de concurrentes, la mayoría de ellos hombres mayores y en estado de ebriedad.

El video comenzó a circular en los últimos días por las redes sociales y a compartirse a través de los teléfonos celulares. Al final de las imágenes, que duran unos diez minutos, se ve cómo varios jóvenes se abalanzan sobre ella y la toquetean en sus partes íntimas.

Tras corroborar a través del análisis de las imágenes que existe el abuso sexual en perjuicio de la nena, el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia tomó intervención en el caso, cuya gravedad podría ser aún mayor si se comprueba la veracidad de la denuncia que realizó la mamá de la nena. Según su declaración, la menor fue drogada en el interior del local bailable, y luego secuestrada por tres individuos que fuera del local habrían abusado de ella sexualmente.

Según revelaron fuentes locales al diario El Tribuno de esa provincia, la menor que protagoniza el video es hija de una conocida dirigente política de la zona. El boliche fue clausurado en las últimas horas y la causa se investiga bajo el delito de abuso sexual.

Días atrás, los concejales de la ciudad se reunieron para tratar el tema, que generó un gran revuelo en el municipio. Participaron en ella el jefe de la Unidad Regional 4 de la Policía provincial, Oscar Liendro; el defensor de Menores e Incapaces, Juan José Andreu; y las juezas de menores Sandra Sánchez y Azucena Vázquez.

El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, se manifestó respecto del tema y señaló que "hay responsabilidades compartidas". "Tenemos que arbitrar los medios para que estos casos dejen de suceder. También queremos abordar de una vez por todas la permanencia de menores y el expendio de bebidas alcohólicas, no sólo en los locales nocturnos sino en todos los comercios de la ciudad", manifestó.

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY LUNES

    Más cálido y agradable, con sol

    Min: 3 °C Max: 19 °C

  • MARTES

    Principalmente soleado

    Min: 5 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 6 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Conmociona a Rosario el descuartizamiento de un...

Las partes desmembradas fueron localizadas en la traza lateral de la autopista a Santa Fe. Hay un detenido e investigan si el móvil del crimen fue pasional.

Serios trastornos en el tránsito por un camionazo de...

Propietarios de camiones nucleados en Aprocam reclaman una baja en la tasa impositiva y la no aplicación del peaje en las rutas provinciales. Piden al gobierno que "no demonice"...

Vangioni picante: "La derrota de Boca nos motivó"

El jugador de River se acordó del histórico rival tras la clasificación de su equipo a octavos de final de la Copa Argentina. "Mentiría si dijera que me gusta que ganen", tiró.

Un video muestra cómo un chico de ocho años es...

Animado por adultos que le ayudan a colgarse el armamento, el niño hace un disparo con el lanzagranadas, que con su detonación casi lo tira al piso. Imágenes.

¿Cuál es la verdadera apuesta de Marcelo Tinelli en...

Fama y negocios. El conductor televisivo no sólo integra un grupo de socios que llevará adelante un proyecto vitivinícola. Busca fortalecer el capítulo de real-estate a través de la venta...

diariouno.com.ar