Diario UNO
Martes, 30 de abril de 2013

Dictamen en el Senado para el proyecto que reforma la Magistratura

El oficialismo firmó dictamen favorable para el proyecto, modificado días atrás en la Cámara de Diputados y que la semana próxima podría quedar convertido en ley en la próxima sesión de la Cámara alta.

Tras dos horas de debate, en un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto, el Frente para la Victoria emitió despacho de mayoría para la iniciativa, que aspira a convertir en ley la semana próxima en el recinto de deliberaciones del cuerpo.cienda y de Legislación General.

Fuente: Télam

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY SABADO

    Soleado, cálido y agradable

    Min: 17 °C Max: 29 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • LUNES

    Unos pocos chubascos en la mañana

    Min: 14 °C Max: 26 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

En distintos operativos la policía secuestró droga y...

En una de las acciones se detuvo a un joven en el barrio Campo Papa que llevaba 1.021 cigarrillos de marihuana para su venta y dinero en efectivo.

Una semana más queda para registrar empleadas en las...

Tras la última prórroga, el plazo vence el viernes 28. Se han reducido las consultas y hay confusión sobre los montos que deben pagar quienes cuentan con ese tipo de servicio.

Se le terminó el año por una patada

El delantero de Boca Juan Manuel Martínez no volverá a jugar este año a raíz de la lesión que sufrió en el choque ante River. 

Una nueva empresa promete hacer que las vaginas...

Una empresa de biotecnología fundada en San Francisco señaló que buscan empoderar a las mujeres otorgando un aroma frutal a sus partes íntimas.

diariouno.com.ar