Diario UNO
Viernes, 21 de febrero de 2014

Cristina en cadena: "Les pedimos a los formadores de precios que no maten a la gallina de los huevos de oro"

En su primer discurso fuera de la Casa Rosada tras su convalecencia, la Presidente defendió sus políticas "proactivas", en medio de las duras negociaciones paritarias y la escalada inflacionaria. Dijo que su planteo "no significa solidaridad, significa inteligencia" para "seguir creciendo".

La presidenta Cristina Kirchner le pidió hoy a los "grandes formadores de precios" que "no maten la gallina de los huevos de oro".

"Hemos batido récords en el año 2013 en producción de acero y cemento. Nunca se vendió tanto acero y cemento en la República Argentina como en el año 2013, por eso les pedimos a todos los grandes formadores de precios, a sus distribuidores, que no maten la gallina de los huevos de oro", enfatizó Cristina Kirchner.

Durante un acto que encabezó en Florencio Varela, la jefa de Estado consideró que su planteo "no significa solidaridad, significa inteligencia" para "seguir manteniendo este crecimiento".

Fuente: NA

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 10 °C
  • HOY MIERCOLES

    Principalmente soleado

    Min: 07 °C Max: 17 °C

  • JUEVES

    Soleado a parcialmente nublado

    Min: 05 °C Max: 20 °C

  • VIERNES

    Agradable, con mucho sol

    Min: 07 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la propuesta de Cristina de trasladar la capital del país "más al centro del país"?
  • No

  • Aún no tengo opinión

Secuestaron aves exóticas en una vivienda del barrio...

Durante un allanamiento, policías de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz incautaron una importante cantidad de aves, entre ellas un tucán, un loro barranquero y proyectiles de distintas...

Para tener en cuenta: cómo funcionarán los servicios...

La medida de fuerza convocada por las CGT de Moyano y Barrionuevo y por la CTA repercutirá en diversos sectores de la provincia.

Pegó Maradona: "Si Icardi está convocado, yo no voy"

El Diego le pidió a los organizadores del partido por la paz, ideado por el papa Francisco para el 1 de septiembre, que Mauro no esté entre los invitados. "No comparto para nada el...

La genial interpretación de "Otoño en Mendoza" de...

La prestigiosa soprano estuvo en el programa Siete y Medio, y cautivó con su canto lírico de una de las canciones más arraigadas en el adn cuyano. Mirá el video

Murió el hombre más alto del mundo

Se cree que el ucraniano Leonid, de profesión granjero, era el hombre más alto de mundo, pero el libro de los Record Guinness nunca lo pudo confirmar por su timidez.

El blue marcó otro récord y alcanzó los $14,45

El dólar oficial sostenía su cotización a $8,42 para la venta en entidades financieras públicas.

diariouno.com.ar