Diario UNO
Viernes, 21 de febrero de 2014

Cristina en cadena: "Les pedimos a los formadores de precios que no maten a la gallina de los huevos de oro"

En su primer discurso fuera de la Casa Rosada tras su convalecencia, la Presidente defendió sus políticas "proactivas", en medio de las duras negociaciones paritarias y la escalada inflacionaria. Dijo que su planteo "no significa solidaridad, significa inteligencia" para "seguir creciendo".

La presidenta Cristina Kirchner le pidió hoy a los "grandes formadores de precios" que "no maten la gallina de los huevos de oro".

"Hemos batido récords en el año 2013 en producción de acero y cemento. Nunca se vendió tanto acero y cemento en la República Argentina como en el año 2013, por eso les pedimos a todos los grandes formadores de precios, a sus distribuidores, que no maten la gallina de los huevos de oro", enfatizó Cristina Kirchner.

Durante un acto que encabezó en Florencio Varela, la jefa de Estado consideró que su planteo "no significa solidaridad, significa inteligencia" para "seguir manteniendo este crecimiento".

Fuente: NA

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 31 °C
  • HOY SABADO

    Un par de tormentas a la tarde

    Min: 21 °C Max: 34 °C

  • DOMINGO

    Soleado y muy caluroso

    Min: 22 °C Max: 36 °C

  • LUNES

    Parcialmente soleado y muy caluroso

    Min: 21 °C Max: 37 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Qué creés que pasará con el presupuesto radical en el Senado?
  • Se aprobará

  • Se frenará

Un muerto y nueve heridos tras un fuerte accidente...

El accidente se registró cuando chocaron un Fiat Regatta y un Ford Fiesta que circulaba en distintas direcciones. La víctima fatal fue identificada como un comisario de la Policía de...

Inauguraron el espacio de arte dedicado a Juan Giménez

Las obras del dibujante mendocino, reconocido internacionalmente se podrán apreciar en los pasillos del octavo piso de Casa de Gobierno.

Lavezzi, tomando sol en San Luis junto a ¿¡Marley!?

 Muchos se habrán sorprendido al verlos juntos. El futbolista y el conductor pasaron unos días en Potrero de los Funes. Enterate por qué y mirá las fotos.

La Moonfest despide el año con música y diversión

Se trata de una de las fiestas más esperada por los mendocinos. Un encuentro a la luz del sol y la luna que convoca a miles de fieles dispuestos a pasar un día y una noche bailando entre...

La conmovedora historia del bebé nigeriano que nació...

Testimony Salvatore, así fue bautizado el pequeño nacido en un barco de la marina italiana. Su madre fue rescatada de una red de trata de personas.

Las ventas minoristas subieron 2,5% en la Navidad 2014

Es en comparación a igual fecha de 2013. Fue impulsada por los descuentos, promociones y cuotas sin interés que dinamizaron las ventas, afirmó la Confederación Argentina de la Mediana...

diariouno.com.ar