Diario UNO
Viernes, 21 de febrero de 2014

Cristina en cadena: "Les pedimos a los formadores de precios que no maten a la gallina de los huevos de oro"

En su primer discurso fuera de la Casa Rosada tras su convalecencia, la Presidente defendió sus políticas "proactivas", en medio de las duras negociaciones paritarias y la escalada inflacionaria. Dijo que su planteo "no significa solidaridad, significa inteligencia" para "seguir creciendo".

La presidenta Cristina Kirchner le pidió hoy a los "grandes formadores de precios" que "no maten la gallina de los huevos de oro".

"Hemos batido récords en el año 2013 en producción de acero y cemento. Nunca se vendió tanto acero y cemento en la República Argentina como en el año 2013, por eso les pedimos a todos los grandes formadores de precios, a sus distribuidores, que no maten la gallina de los huevos de oro", enfatizó Cristina Kirchner.

Durante un acto que encabezó en Florencio Varela, la jefa de Estado consideró que su planteo "no significa solidaridad, significa inteligencia" para "seguir manteniendo este crecimiento".

Fuente: NA

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY MARTES

    Frío

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Lluvias y lloviznas temprano; nublado

    Min: 11 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con que haya locales bailables en Arístides?
  • No

Terrible choque en Santiago del Estero dejó diez...

El choque fue entre una combi y un camión cisterna sobre la ruta nacional 9, a la altura de las localidad santiagueña de Simbol.

Argentina no pudo con Serbia y sumó su primer...

El seleccionado de voley cayó 3-1 contra los europeos en su segunda presentación en Polonia. El jueves enfrentará a Camerún por la tercera fecha del grupo A.

Sabina revive en directo "19 días y 500 noches" con...

El español expresó que el espectáculo denominado "500 noches para una crisis" le permitirá revivir las canciones de "un disco fundamental y el más intenso de mi...

El salario mínimo pasó a ser de 4.400 pesos desde...

Así quedó establecido el ingreso mínimo tras la reunión de este lunes del Consejo del Salario, Mínimo, Vital y Móvil. A partir de enero ascenderá a $4,716.  

diariouno.com.ar