Diario UNO
Viernes, 21 de febrero de 2014

Cristina en cadena: "Les pedimos a los formadores de precios que no maten a la gallina de los huevos de oro"

En su primer discurso fuera de la Casa Rosada tras su convalecencia, la Presidente defendió sus políticas "proactivas", en medio de las duras negociaciones paritarias y la escalada inflacionaria. Dijo que su planteo "no significa solidaridad, significa inteligencia" para "seguir creciendo".

La presidenta Cristina Kirchner le pidió hoy a los "grandes formadores de precios" que "no maten la gallina de los huevos de oro".

"Hemos batido récords en el año 2013 en producción de acero y cemento. Nunca se vendió tanto acero y cemento en la República Argentina como en el año 2013, por eso les pedimos a todos los grandes formadores de precios, a sus distribuidores, que no maten la gallina de los huevos de oro", enfatizó Cristina Kirchner.

Durante un acto que encabezó en Florencio Varela, la jefa de Estado consideró que su planteo "no significa solidaridad, significa inteligencia" para "seguir manteniendo este crecimiento".

Fuente: NA

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY VIERNES

    Nubes dando paso a algo de sol

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Cálido, con mucho sol

    Min: 12 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

Reclamo vecinal por un brutal asalto a un comercio...

Cuatro ladrones ingresaron a una rotisería en la que había clientes y niños. Bajo amenazas encerraron a todos en el baño y se llevaron dinero y mercadería. Queja vecinal por la inseguridad.

El ministro de Transporte aseguró que renunciará si...

Diego Martínez Palau hizo pública su decisión por Twitter. El funcionario dijo que no se debe abonar el día a los trabajadores "por respeto a los que trabajan".

¡Como para no romperla con esos botines!

Andrés Chávez se puso los adidas de Messi e hizo explotar La Bombonera con un doblete. ¿La magia vendrá incorporada? Fotos.

Tragedia en Florida: un hombre mató a su hija y a...

La policía del condado Gilchrist investiga el tiroteo ocurrido esta tarde en la localidad de Bell. El asesino tras asesinar a los niños y a su hija a tiros, se suicidó.

El dólar blue retrocedió diez centavos y se...

Los operadores ilegales vendieron la divisa a $15 mientras que en el mercado oficial, la moneda norteamericana operó estable a $8,43

diariouno.com.ar