Diario UNO
Viernes, 21 de febrero de 2014

Cristina en cadena: "Les pedimos a los formadores de precios que no maten a la gallina de los huevos de oro"

En su primer discurso fuera de la Casa Rosada tras su convalecencia, la Presidente defendió sus políticas "proactivas", en medio de las duras negociaciones paritarias y la escalada inflacionaria. Dijo que su planteo "no significa solidaridad, significa inteligencia" para "seguir creciendo".

La presidenta Cristina Kirchner le pidió hoy a los "grandes formadores de precios" que "no maten la gallina de los huevos de oro".

"Hemos batido récords en el año 2013 en producción de acero y cemento. Nunca se vendió tanto acero y cemento en la República Argentina como en el año 2013, por eso les pedimos a todos los grandes formadores de precios, a sus distribuidores, que no maten la gallina de los huevos de oro", enfatizó Cristina Kirchner.

Durante un acto que encabezó en Florencio Varela, la jefa de Estado consideró que su planteo "no significa solidaridad, significa inteligencia" para "seguir manteniendo este crecimiento".

Fuente: NA

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 30 °C
  • HOY SABADO

    Caluroso, con intervalos de nubes y sol

    Min: 21 °C Max: 33 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • LUNES

    Algún chubasco o tormenta en la mañana

    Min: 15 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

El policía acusado de balear a un ladrón en la...

La jueza de garantías Alejandra Alonso consideró que no fue intento de homicidio. La carátula ahora es lesiones leves culposas, delito que es excarcelable

Mendoza apuesta al turismo aventura en la Feria...

“Rutas de Aventura”, fue la oferta provincial que mayor relevancia en la megaferia, cuando tuvo su primer lanzamiento ante prestadores, funcionarios y público en general.

Una monja fanática de Barcelona causó furor en Twitter

Sor Lucía Caram generó gran repercusión en las redes sociales con sus comentarios sobre el encuentro entre Real Madrid y el Culé.

El diseño independiente se muestra

El Julio Le Parc albergará el trabajo de diseñadores de moda mendocinos este sábado y domingo.

La OMS reveló que los casos de ébola superaron los...

Los casos de esa enfermedad llegaron a 10.141 en ocho países afectados y provocaron la muerte de 4.922 personas, según datos divulgados hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS)...

diariouno.com.ar