DIARIO

Martes 04.08.2015

País Jueves, 20 de diciembre de 2012

Continúan los saqueos en Bariloche, hay heridos y la Nación mandó a 400 gendarmes para reestablecer el orden

Manifestantes se llevaron carne del interior del local del frigorífico Soria. La Policía dispersó a pedradas a los manifestantes. Hubo corridas y agresiones. Video.

Compartir

Compartir

Al mando del subsecretario de Seguridad Nacional, Sergio Berni, 400 efectivos de Gendarmería Nacional se aprestan a viajar a Bariloche desde Buenos Aires y por vía aérea luego de que Cristina Fernández aprobara el traslado.

La situación en Bariloche se tensa minuto a minuto, tres supermercados ya han sido saqueados junto a varios comercios más y en este momento un frigorífico está siendo víctima de decenas de personas que rompen vidrios y se llevan la mercancía.

Si bien 140 policías de Río Negro fueron enviados a esta ciudad nada parece alcanzar para sofocar a las decenas de personas que en carritos de supermercados o sobre los hombros se llevan televisores de última generación y mercadería.

Portales locales informan que la policía lanza piedras a los manifestantes y, a través de comunicados, recomienda no salir en vehículos y alejarse de las zonas de supermercados, hasta el momento se registran dos heridos.



Dejanos tu comentario