Diario UNO
Viernes, 12 de julio de 2013

Camioneros cariñosos: un candidato a diputado por el FPV pidió que Moyano los "apoye"

El caso de los camioneros "abotonados" llegó a la política. El Candidato Alex Freyer habló de los trabajadores que hacían el amor en un rodado y terminaron en un hospital. Dijo que hay que intervenir para que no sean víctimas de bullying.

Alex Freyre, candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria y precursor del matrimonio igualitario, hizo alusión a los camioneros "abotonados" en Quequén, Necochea, y dijo que espera que el secretario general de su sindicato, Hugo Moyano, los apoye y haga lo posible para "reducir posibles burlas y violencia que puedan sufrir".

En declaraciones a Crónica, Freyre explicó que "la homosexualidad es parte de la población y está distribuida en todos los oficios, gremios y trabajos, clases sociales, varones y mujeres".

Además, explicó que en este caso en particular hay que proteger a las personas involucradas porque pueden ser víctimas de maltratos o comportamientos homofóbicos que pueden complicarles la vida.

El caso de los camioneros "abotonados" tuvo lugar en Necochea, donde decidieron tener relaciones sexuales y, cuando terminaron, tuvieron que ir al hospital municipal Emilio Ferreryra donde "no los podían separar".

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY JUEVES

    Cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Abuso en una escuela de Avellaneda: un mensaje en...

"Ayudame, estoy acorralado", escribió el joven, de 16 años, sospechado de violar a su compañera dentro del colegio al que concurren. El sospechoso se encuentra detenido. Una...

La mujer de Marcos Rojo prendió fuego las redes

Eugenia Lusardo, quien "banca" al jugador de la Selección Argentina, hace suspirar a los hinchas del Manchester United. 

Urdaneta y sus diseños barrocos en Mendoza

"Creo que el arte que marca al argentino, y al mendocino, es un arte que respira romanticismo, sea en la arquitectura o en el vestuario", afirma el venezolano que este viernes...

¿Lo tenías a Zuckerberg? Habló en chino ante...

El co-fundador de Facebook entretuvo a una audiencia formada por estudiantes en China con una charla de 30 minutos en su recientemente aprendido chino mandarín.

diariouno.com.ar