Diario UNO
Viernes, 12 de julio de 2013

Camioneros cariñosos: un candidato a diputado por el FPV pidió que Moyano los "apoye"

El caso de los camioneros "abotonados" llegó a la política. El Candidato Alex Freyer habló de los trabajadores que hacían el amor en un rodado y terminaron en un hospital. Dijo que hay que intervenir para que no sean víctimas de bullying.

Alex Freyre, candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria y precursor del matrimonio igualitario, hizo alusión a los camioneros "abotonados" en Quequén, Necochea, y dijo que espera que el secretario general de su sindicato, Hugo Moyano, los apoye y haga lo posible para "reducir posibles burlas y violencia que puedan sufrir".

En declaraciones a Crónica, Freyre explicó que "la homosexualidad es parte de la población y está distribuida en todos los oficios, gremios y trabajos, clases sociales, varones y mujeres".

Además, explicó que en este caso en particular hay que proteger a las personas involucradas porque pueden ser víctimas de maltratos o comportamientos homofóbicos que pueden complicarles la vida.

El caso de los camioneros "abotonados" tuvo lugar en Necochea, donde decidieron tener relaciones sexuales y, cuando terminaron, tuvieron que ir al hospital municipal Emilio Ferreryra donde "no los podían separar".

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 27 °C
  • HOY JUEVES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 27 °C

  • VIERNES

    Sol parcial; agradable, algo más fresco

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 09 °C Max: 17 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Conmoción por el asesinato del comerciante que se...

Agustín Caballero (67), de San Martín, fue víctima de un brutal ataque. Tres delincuentes lo esperaban en su vivienda. Lo golpearon salvajemente y uno disparó.

El dolor de una joven madre mendocina que no puede...

Daiana Vitaliti tiene a sus hijos en España. La Justicia ordenó que sean restituidos a su lado pero su ex pareja desapareció con los niños y no logran dar con su paradero.

El Purruco Antuña es el nuevo DT de Palmira

El sanjuanino acordó su llegada al Jarillero y será presentado el lunes en lugar del saliente Gustavo Castro. 

El dueño de Telmex quiere una semana laboral de 3 días

El multimillonario mexicano Carlos Slim quiere bajar los días laborables a cambio de que sus empleados no se jubilen antes de los 75. ¿Qué opinás de esta idea?

Mendoza será sede de la Reunión Anual de las Grandes...

 Las ciudades de Bordeaux (Francia), Bilbao (España), Valparaíso (Chile), Mainz (Alemania), Porto (Portugal), Napa (Estados Unidos), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) se...

diariouno.com.ar