Diario UNO
Viernes, 12 de julio de 2013

Camioneros cariñosos: un candidato a diputado por el FPV pidió que Moyano los "apoye"

El caso de los camioneros "abotonados" llegó a la política. El Candidato Alex Freyer habló de los trabajadores que hacían el amor en un rodado y terminaron en un hospital. Dijo que hay que intervenir para que no sean víctimas de bullying.

Alex Freyre, candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria y precursor del matrimonio igualitario, hizo alusión a los camioneros "abotonados" en Quequén, Necochea, y dijo que espera que el secretario general de su sindicato, Hugo Moyano, los apoye y haga lo posible para "reducir posibles burlas y violencia que puedan sufrir".

En declaraciones a Crónica, Freyre explicó que "la homosexualidad es parte de la población y está distribuida en todos los oficios, gremios y trabajos, clases sociales, varones y mujeres".

Además, explicó que en este caso en particular hay que proteger a las personas involucradas porque pueden ser víctimas de maltratos o comportamientos homofóbicos que pueden complicarles la vida.

El caso de los camioneros "abotonados" tuvo lugar en Necochea, donde decidieron tener relaciones sexuales y, cuando terminaron, tuvieron que ir al hospital municipal Emilio Ferreryra donde "no los podían separar".

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 23 °C
  • HOY MIERCOLES

    Agradable, con sol

    Min: 9 °C Max: 23 °C

  • JUEVES

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 9 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 9 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Confirmaron que Marisol Oyhanart, la maestra...

Así lo reveló la autopsia realizada luego de haber encontrado el cuerpo de la maestra en un descampado. Además fue golpeada.

No habrá aumentos en la tarifa eléctrica hasta fin...

Se debe al acuerdo que firmó este miércoles Pérez con Julio De Vido. También se financiarán obras en Mendoza por $200 millones.

Un ex jugador de Godoy Cruz fue detenido por agredir...

Se trata de Diego Trotta, quien interceptó a la mujer en plena calle y comenzó a pegarle. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la ciudad de Bahía Blanca. Video.

Gorelik en el Independencia

Los músicos solistas de esta noche interpretarán el Concierto para viola de George Telemann y la Rapsodia para violonchelo “Schelomo” de Ernst Bloch.

Estos son los tres eclipses restantes que se...

El primer eclipse total de luna se dio este 15 de abril y duró 78 minutos. Se vio en América del Sur y Norte y parcialmente en Europa y África.

El dólar blue recuperó terreno y avanzó hasta los...

En tanto que la divisa norteamericana en el mercado oficial sigue clavado en los $ 8,03.

diariouno.com.ar