Diario UNO
Viernes, 12 de julio de 2013

Camioneros cariñosos: un candidato a diputado por el FPV pidió que Moyano los "apoye"

El caso de los camioneros "abotonados" llegó a la política. El Candidato Alex Freyer habló de los trabajadores que hacían el amor en un rodado y terminaron en un hospital. Dijo que hay que intervenir para que no sean víctimas de bullying.

Alex Freyre, candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria y precursor del matrimonio igualitario, hizo alusión a los camioneros "abotonados" en Quequén, Necochea, y dijo que espera que el secretario general de su sindicato, Hugo Moyano, los apoye y haga lo posible para "reducir posibles burlas y violencia que puedan sufrir".

En declaraciones a Crónica, Freyre explicó que "la homosexualidad es parte de la población y está distribuida en todos los oficios, gremios y trabajos, clases sociales, varones y mujeres".

Además, explicó que en este caso en particular hay que proteger a las personas involucradas porque pueden ser víctimas de maltratos o comportamientos homofóbicos que pueden complicarles la vida.

El caso de los camioneros "abotonados" tuvo lugar en Necochea, donde decidieron tener relaciones sexuales y, cuando terminaron, tuvieron que ir al hospital municipal Emilio Ferreryra donde "no los podían separar".

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY SABADO

    Soleado, cálido y agradable

    Min: 17 °C Max: 29 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • LUNES

    Unos pocos chubascos en la mañana

    Min: 14 °C Max: 26 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Pérez en la cena de la Cámara de la Construcción...

Resaltó que desde 2012, el 90% de las obras de infraestructura básica fueron realizadas por empresas nucleadas en la CAC. En total se han invertido $5.894.

El papelito de Alasia

 El arquero de Gimnasia atajó tres penales en la definición ante Unión. En la media tenía un papel… Enterate qué decía.

La peste bubónica dejó cuarenta muertos en...

La OMS indicó que una fuerza especial fue asignada a nivel nacional para hacerse cargo del brote, en un proyecto que ha alcanzado los 200.000 dólares.

Con dos meses de demora, largó el ProCreAuto II con...

El plan para comprar automóviles con tasa subsidiada por fin vio la luz y las concesionarias de las marcas adheridas ya ofrecen sus promociones en sus locales.

diariouno.com.ar