Diario UNO
Viernes, 12 de julio de 2013

Camioneros cariñosos: un candidato a diputado por el FPV pidió que Moyano los "apoye"

El caso de los camioneros "abotonados" llegó a la política. El Candidato Alex Freyer habló de los trabajadores que hacían el amor en un rodado y terminaron en un hospital. Dijo que hay que intervenir para que no sean víctimas de bullying.

Alex Freyre, candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria y precursor del matrimonio igualitario, hizo alusión a los camioneros "abotonados" en Quequén, Necochea, y dijo que espera que el secretario general de su sindicato, Hugo Moyano, los apoye y haga lo posible para "reducir posibles burlas y violencia que puedan sufrir".

En declaraciones a Crónica, Freyre explicó que "la homosexualidad es parte de la población y está distribuida en todos los oficios, gremios y trabajos, clases sociales, varones y mujeres".

Además, explicó que en este caso en particular hay que proteger a las personas involucradas porque pueden ser víctimas de maltratos o comportamientos homofóbicos que pueden complicarles la vida.

El caso de los camioneros "abotonados" tuvo lugar en Necochea, donde decidieron tener relaciones sexuales y, cuando terminaron, tuvieron que ir al hospital municipal Emilio Ferreryra donde "no los podían separar".

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 24 °C
  • HOY VIERNES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Incremento de nubosidad

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

La madre de la bebé que murió cuando se fue a un...

Cristina Salas (21) utilizó Facebook para asumir la responsabilidad y perdir perdón por lo que sucedió con su hija de 4 meses. Pero también criticó a los que la juzgan. Leé todos sus...

Vuelta de Lavalle: cuatro etapas y 50 mil pesos en...

La 11° edición del giro lavallino, tercera fecha de la temporada de ciclismo de ruta en Mendoza, ya tiene diseñado su trazado. Mirá el calendario rutero completo.

Banderas sigue admirando a Melanie Griffith

El actor español está bien a pesar de su reciente separación con la actriz. No dijo si irá solo o acompañado a los Premios Goya, pero sí habló muy bien de su ex.

Un hombre se arrastró durante 3 días tras sufrir un...

El sujeto se quebró un brazo y una pierna el domingo al desbarrancarse su auto en una ruta de Malasia y apareció tres días después en un pequeño poblado del centro de ese país, tras...

Veintidós países de Asia se afiliaron a un nuevo...

Los representantes de las naciones afiliadas firmaron un acuerdo de entendimiento en el Gran Palacio del Pueblo en el corazón de Beijing para crear el Banco Asiático de Inversión para...

diariouno.com.ar