Diario UNO
Martes, 03 de septiembre de 2013

Cacho Castaña sorprendió a la presidenta Cristina con una invitación a una cena íntima

El cantante visitó la Casa de Gobierno con una delegación de Sadaic y aprovechó la ocasión para dedicarle elogios a la presidenta, que le contestó: "Usted es incorregible". 

Cacho Castaña es un seductor imparable que conquista a las mujeres de todas las edades en las que produce una atracción inexplicable. El cantante lo sabe y por eso va por todo, esta vez la invitó a cenar a la mismísima presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El cantautor concurrió hace cutro días a la Casa de Gobierno como parte de la delegación de Sadaic que fue invitada por la presidenta. "El gobierno quiere reconocer a los artistas populares pero no sólo con actos y homenajes sino también reconociendo sus derechos", señaló la mandataria ese día a una treintena de músicos entre los que además de Cacho se encontraban Horacio Ferrero, Horacio Guaraní, Víctor Heredia y César Isella, entre otros.

Cristina saludó uno por uno a los músicos y luego destacó que "cada uno de ustedes es único en el alma de los argentinos por eso ustedes son un cachito de la Argentina y queremos agradecerles eso".
 
Fue en ese momento en el que Cacho no dejó pasar la oportunidad de hablarle de cerca a Cristina y según dice La Pavada de Crónica, el autor de Café la Humedad invitó a cenar a la mandataria, la trató de “vos”, y estuvo todo el tiempo fascinado por la presencia de Cristina.

 
Según cuentan los presentes, la presidenta sonrió, le agradeció pero lo frenó sin vueltas. “Usted es incorregible”, le dijo, y todo quedó en nada.
 
El músico ya había confesado que tiene “fantasías” con Cristina, en diálogo con Jey Mammon. “Es muy linda, está buena”, dijo en aquella oportunidad.
 
El cantante se estará presentando en el Gran Rex los días 7 y 21 de noviembre, en lo que promete ser una verdadera fiesta y seguramente ya envió una invitación a la presidenta.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY MIERCOLES

    Varias horas de sol y algo más fresco

    Min: 20 °C Max: 29 °C

  • JUEVES

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 20 °C Max: 31 °C

  • VIERNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 21 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

A un mes de la desaparición de Lola, la Justicia...

Así lo solicitó la jueza Silvia Urioste, a cargo de la investigación, quien ordenó realizar nuevas pericias con las que se buscará reconstruir cómo llegó la joven a Uruguay el sábado...

Revuelo en Alvear por un hombre que caminaba desnudo...

La persona fue aprehendida por la policía y llevado al hospital Enfermeros Argentinos donde lo examinaron los psicólogos.

Se definieron los semifinalistas del Mundial de...

La cita ecuménica de balonmano masculino vivió este miércoles sus cuartos de final, tras los cuales se definieron ya las semifinales del viernes, que medirán a España y Francia por un...

Un documental sobre medio ambiente contado por famosos

Varias estrellas de Hollywood se unieron a James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Adam Bolt en Years of Living Dangerously. Videos y galería de fotos.

Descubrió a su hija posando desnuda en Playboy y se...

Loredana Chivu relató como fue que encontró a su padre colgado de una viga, ya que nunca pudo superar la “vergüenza” de que su hija apareciera posando sin nada de ropa.

YPF firmó un memorando con China para explotar Vaca...

YPF y Sinopec ya son socias en el área La Ventana, ubicada en Mendoza, tras un acuerdo que firmaron en agosto de 2014 para extender la operación  conjunta hasta el 2027. 

diariouno.com.ar