Diario UNO
Martes, 03 de septiembre de 2013

Cacho Castaña sorprendió a la presidenta Cristina con una invitación a una cena íntima

El cantante visitó la Casa de Gobierno con una delegación de Sadaic y aprovechó la ocasión para dedicarle elogios a la presidenta, que le contestó: "Usted es incorregible". 

Cacho Castaña es un seductor imparable que conquista a las mujeres de todas las edades en las que produce una atracción inexplicable. El cantante lo sabe y por eso va por todo, esta vez la invitó a cenar a la mismísima presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El cantautor concurrió hace cutro días a la Casa de Gobierno como parte de la delegación de Sadaic que fue invitada por la presidenta. "El gobierno quiere reconocer a los artistas populares pero no sólo con actos y homenajes sino también reconociendo sus derechos", señaló la mandataria ese día a una treintena de músicos entre los que además de Cacho se encontraban Horacio Ferrero, Horacio Guaraní, Víctor Heredia y César Isella, entre otros.

Cristina saludó uno por uno a los músicos y luego destacó que "cada uno de ustedes es único en el alma de los argentinos por eso ustedes son un cachito de la Argentina y queremos agradecerles eso".
 
Fue en ese momento en el que Cacho no dejó pasar la oportunidad de hablarle de cerca a Cristina y según dice La Pavada de Crónica, el autor de Café la Humedad invitó a cenar a la mandataria, la trató de “vos”, y estuvo todo el tiempo fascinado por la presencia de Cristina.

 
Según cuentan los presentes, la presidenta sonrió, le agradeció pero lo frenó sin vueltas. “Usted es incorregible”, le dijo, y todo quedó en nada.
 
El músico ya había confesado que tiene “fantasías” con Cristina, en diálogo con Jey Mammon. “Es muy linda, está buena”, dijo en aquella oportunidad.
 
El cantante se estará presentando en el Gran Rex los días 7 y 21 de noviembre, en lo que promete ser una verdadera fiesta y seguramente ya envió una invitación a la presidenta.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 8 °C
  • HOY MARTES

    Principalmente soleado

    Min: 5 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 6 °C Max: 20 °C

  • JUEVES

    Nubes y sol

    Min: 7 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Un funcionario de San Luis denunció que pagó coima a...

Lucas Ojeda es jefe de Prensa del Ministerio de Turismo puntano. Aseguró que al regresar de Los Penitentes un policía le pidió una coima que pagó, según él por la presión del momento....

Megajuicio por lesa humanidad: reanudaron instancias...

Luego del receso judicial de invierno, continuaron las jornadas indagatorias con la declaración de Elba Beatriz Fernández, Nilo Lucas Torrejón y Daniel Paradiso como testigos y víctimas...

Esto se dijo de la camiseta de Tigre: “Me sentí...

Martín Galmarini levantó la bandera de la queja por parte de los jugadores que, ante All Boys y por la Copa Argentina, lucieron una casaca apretadita y atigrada. En Twitter fue trending...

Una joven debió ser operada porque tenía en su...

Ocurrió en Costa Rica. La mujer confesó que tragó el dinero envuelto en látex. Su vida corrió peligro porque la bolsa se rompió dentro de su organismo.

¿Cuál es la verdadera apuesta de Marcelo Tinelli en...

Fama y negocios. El conductor televisivo no sólo integra un grupo de socios que llevará adelante un proyecto vitivinícola. Busca fortalecer el capítulo de real-estate a través de la venta...

diariouno.com.ar