Diario UNO
Martes, 03 de septiembre de 2013

Cacho Castaña sorprendió a la presidenta Cristina con una invitación a una cena íntima

El cantante visitó la Casa de Gobierno con una delegación de Sadaic y aprovechó la ocasión para dedicarle elogios a la presidenta, que le contestó: "Usted es incorregible". 

Cacho Castaña es un seductor imparable que conquista a las mujeres de todas las edades en las que produce una atracción inexplicable. El cantante lo sabe y por eso va por todo, esta vez la invitó a cenar a la mismísima presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El cantautor concurrió hace cutro días a la Casa de Gobierno como parte de la delegación de Sadaic que fue invitada por la presidenta. "El gobierno quiere reconocer a los artistas populares pero no sólo con actos y homenajes sino también reconociendo sus derechos", señaló la mandataria ese día a una treintena de músicos entre los que además de Cacho se encontraban Horacio Ferrero, Horacio Guaraní, Víctor Heredia y César Isella, entre otros.

Cristina saludó uno por uno a los músicos y luego destacó que "cada uno de ustedes es único en el alma de los argentinos por eso ustedes son un cachito de la Argentina y queremos agradecerles eso".
 
Fue en ese momento en el que Cacho no dejó pasar la oportunidad de hablarle de cerca a Cristina y según dice La Pavada de Crónica, el autor de Café la Humedad invitó a cenar a la mandataria, la trató de “vos”, y estuvo todo el tiempo fascinado por la presencia de Cristina.

 
Según cuentan los presentes, la presidenta sonrió, le agradeció pero lo frenó sin vueltas. “Usted es incorregible”, le dijo, y todo quedó en nada.
 
El músico ya había confesado que tiene “fantasías” con Cristina, en diálogo con Jey Mammon. “Es muy linda, está buena”, dijo en aquella oportunidad.
 
El cantante se estará presentando en el Gran Rex los días 7 y 21 de noviembre, en lo que promete ser una verdadera fiesta y seguramente ya envió una invitación a la presidenta.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY JUEVES

    Bastante nublado

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Luego de algo de sol, se tornará nublado

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • SABADO

    Algo más fresco, con lluvia

    Min: 11 °C Max: 19 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Investigan posible caso de trata detectado en el...

El hecho que involucra a dos mujeres (serías las víctimas)  fue alertado por personal de la empresa LAN. En el lugar intervino el equipo de asistencia y rescate de personas...

Mr. Poronga: la historia del mendocino que triunfa...

Una familia oriunda de Godoy Cruz, sin saber una palabra de inglés, vendió hasta el perro y se radicó en el estado de Michigan. Allí construyó una empresa de limpieza de cañerías que...

Eufórico: “El final fue con huevo como le gusta a la...

El DT de la Lepra, Ricardo Rodríguez, se fue “feliz por lo que pasó”. “El mejor momento de una película es el final”, tiró.

¿La nueva chica Bond?

La cantante barbadense Rihanna se perfila para ser la gran incorporación para la cinta 24 de la exitosa saga cinematográfica del Agente 007.

Jessica Cox, la primer piloto de avión sin brazos

Cox nació sin sus miembros superiores por razones que los doctores no pudieron identificar, pero eso no le impidió ser buzo certificado, psicóloga y oradora motivacional además de piloto.

Las cotizaciones del dólar operaron estables, luego...

El dólar blue se negoció a los $ 15,65. El Contado con Liqui tuvo una operatoria fluctuante, que lo hizo retroceder hasta los $ 14,80, para luego retomar la senda alcista y superar la...

diariouno.com.ar