Diario UNO
Martes, 03 de septiembre de 2013

Cacho Castaña sorprendió a la presidenta Cristina con una invitación a una cena íntima

El cantante visitó la Casa de Gobierno con una delegación de Sadaic y aprovechó la ocasión para dedicarle elogios a la presidenta, que le contestó: "Usted es incorregible". 

Cacho Castaña es un seductor imparable que conquista a las mujeres de todas las edades en las que produce una atracción inexplicable. El cantante lo sabe y por eso va por todo, esta vez la invitó a cenar a la mismísima presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El cantautor concurrió hace cutro días a la Casa de Gobierno como parte de la delegación de Sadaic que fue invitada por la presidenta. "El gobierno quiere reconocer a los artistas populares pero no sólo con actos y homenajes sino también reconociendo sus derechos", señaló la mandataria ese día a una treintena de músicos entre los que además de Cacho se encontraban Horacio Ferrero, Horacio Guaraní, Víctor Heredia y César Isella, entre otros.

Cristina saludó uno por uno a los músicos y luego destacó que "cada uno de ustedes es único en el alma de los argentinos por eso ustedes son un cachito de la Argentina y queremos agradecerles eso".
 
Fue en ese momento en el que Cacho no dejó pasar la oportunidad de hablarle de cerca a Cristina y según dice La Pavada de Crónica, el autor de Café la Humedad invitó a cenar a la mandataria, la trató de “vos”, y estuvo todo el tiempo fascinado por la presencia de Cristina.

 
Según cuentan los presentes, la presidenta sonrió, le agradeció pero lo frenó sin vueltas. “Usted es incorregible”, le dijo, y todo quedó en nada.
 
El músico ya había confesado que tiene “fantasías” con Cristina, en diálogo con Jey Mammon. “Es muy linda, está buena”, dijo en aquella oportunidad.
 
El cantante se estará presentando en el Gran Rex los días 7 y 21 de noviembre, en lo que promete ser una verdadera fiesta y seguramente ya envió una invitación a la presidenta.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY DOMINGO

    Soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • LUNES

    Unos pocos chubascos breves

    Min: 12 °C Max: 21 °C

  • MARTES

    Períodos de nubes y sol

    Min: 13 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Asaltaron a la esposa de Jorge Lanata

Sujetos abordaron a Sara Stewart Brown cuando corría por los bosques de Palermo. "Odio acostumbrarme a esto", dijo por Twitter.

El quirófano móvil de Guaymallén continuará este...

A comienzos de esta semana estará disponible en el distrito de Pedro Molina para esterilizar animales. La semana que viene estará en San José.

El Globo sanrafaelino sigue sin poder ganar en el...

El equipo sureño jugó un muy buen partido ante Las Palmas de Córdoba al que derrotaba por 1 a o pero cerca del final la visita se lo empató. La figura fue el juvenil de Huracán, Miguel...

Video: grabaron la caída de otro meteorito en Rusia

A pesar de que este objeto celestial es más pequeño que el anterior caído en aquél país, este evento fue más luminoso y llamativo.

Estudiantes universitarios necesitan por lo menos...

Ese costo es para quienes cursan en los establecimientos públicos y puede hasta quintuplicarse en los privados. Las becas propias de cada casa de estudios como las del Gobierno nacional...

diariouno.com.ar