Mendoza | Sábado 26.05.2012 clima T 11°C H 73%
Diario UNO

País

Jueves, 02 de febrero de 2012

Boudou dijo que Gran Bretaña agita el tema Malvinas para "tapar" sus problemas

Además, el vicepresidente acusó al gobierno inglés de “intentar imponer políticas extractivas en hidrocarburos y pesca” y afirmó que “es el rostro económico del colonialismo”.

  • .
  • .
  • Comentar
En radio La Red, Boudou enfatizó que las recientes medidas de Londres vinculadas a las Islas Malvinas “tienen que ver con cuestiones de política interna de Gran Bretaña, que van desde el gran desempleo o la cuestión separatista de Escocia. Eso está buscando tapar un gobierno que tiene bajo nivel de acompañamiento”.

El vicepresidente Amado Boudou acusó este jueves al gobierno británico de agitar el tema Malvinas, con el envío de un destructor de guerra cuando faltan dos meses para que se cumplan 30 años del conflicto bélico de 1982, para “tapar” cuestiones internas como “el gran desempleo” o el intento “separatista de Escocia”.

“El colonialismo como estructura política es una vergüenza que nuestra humanidad guarda del siglo XVII, XVIII. Quedan muy pocos enclaves, y uno es Malvinas, donde el gobierno británico intenta imponer políticas extractivas en hidrocarburos y pesca. Es el rostro económico del colonialismo”, expresó.

En radio La Red, Boudou enfatizó que las recientes medidas de Londres vinculadas a las Islas Malvinas “tienen que ver con cuestiones de política interna de Gran Bretaña, que van desde el gran desempleo o la cuestión separatista de Escocia. Eso está buscando tapar un gobierno que tiene bajo nivel de acompañamiento”, remarcó.

  • .
  • .
  • Comentar

Comentarios (8)

  • gomezpepe09

    02-02-2012

    23:17:23

    Mirá quien habla: ¿Como se tapan en la Argentina los despelotes internos????
  • CANARIO2

    02-02-2012

    18:32:56

    ES UN NUEVO ACTO DE PROVOCACIÓN SOBRE NUESTRA INDISCUTIDA SOBERANÍA EN MALVINAS, TRATAN DE EVOCAR Y SALVAR SU VIEJO PODER IMPERIALISTA HOY EN DECADENCIA.<br>NO DEJEMOS DE RECLAMAR UNIDOS POR NUESTROS DERECHOS¡VIVA ARGENTINA ! ¡VIVA LA PATRIA!
  • huber

    02-02-2012

    16:53:16

    NO TENES ALTURA POLITICA PARA OPINAR.MEJOR EN LUGAR DE HABLAR PAVADAS..SHUT YOUR MOUTH
  • jose1987

    02-02-2012

    14:46:10

    Y acá se usa el tema Malvinas para tapar la venta de la cordillera
  • mendozamister

    02-02-2012

    13:58:07

    exactamente, son unos copiones !
  • bibianaceci

    02-02-2012

    13:56:46

    los ingleses están haciendo exactamente lo mismo que hacemos aquí, desviar los temas importantes, que novedad!!!
  • albertoj

    02-02-2012

    13:27:15

    Y MIENTRAS TANTO VEMOS COMO LOS PIRATAS PASEAN EN MALVINAS A SU ANTOJO.
  • intemporal

    02-02-2012

    11:59:24

    y que es Amadito querer imponer politicas mineras? llenarse los bolsillos a costa de la vida de la gente que no vive en Puerto Madero ?
anterior | 1 | siguiente
Envie sus Comentarios

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que rompan el reglamento.

diariouno.com.ar