Diario UNO
Martes, 11 de junio de 2013

Así es el basural donde apareció el cuerpo de la joven

El CEAMSE de José León Suárez. Foto: Crónica

Según informó la Policía Bonaerense, el cadáver de Angeles fue hallado por operarios en la planta de tratamiento de residuos ubicada cerca del Camino del Buen Ayre, en la localidad bonaerense de José León Suárez, al noroeste del Conurbano.

El cuerpo fue descubierto por un empleado que lo vio entre la basura cuando volcó su carga del camión que provenía de la planta del CEAMSE del barrio porteño de Colegiales. Presentaba signos de golpes y estaba dentro de una bolsa plástica.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 11 °C
  • HOY JUEVES

    Soleado

    Min: -02 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Soleado la mayor parte del día

    Min: -02 °C Max: 15 °C

  • SABADO

    Sol y áreas de nubosidad

    Min: -01 °C Max: 12 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la OMS que pide despenalizar la prostitución y las drogas para frenar el Sida?
  • No

El fiscal confirmó que la chica de 12 años que...

Por la causa que involucra a Magaly, una chica de 12 años que vive en Olivos, está detenido David José Benítez, de 24  años, quien en las próximas horas prestará declaración.

La AFIP destruyó 2 millones de paquetes de...

Se trata de más de 4.586 cigarros de hoja y 1.460 cajas y 17 kilogramos de tabaco valuados en más de 26 millones de pesos. La quema fue en Maipú.

La Selección argentina desde adentro

Lautaro Navarro, lector de Ovación, analizó la participación del equipo de Sabella a lo largo de la Copa del Mundo. La ilusión y los sueños de un chico de 15 años fueron reflejados en...

Era errónea la información que la sobrina de Fidel...

La web del aeropuerto Ouagadougou informó que en entre las víctimas estaba Mariela Castro, hija del presidente de Cuba. Ella misma se encargó de desmentir la versión.

Desde el Sur de Mendoza, una iniciativa con...

Por videoconferencia con la Presidenta, Metalúrgica Tassaroli presentó un novedoso producto para la industria petrolera.

diariouno.com.ar