Diario UNO
Martes, 11 de junio de 2013

Así es el basural donde apareció el cuerpo de la joven

El CEAMSE de José León Suárez. Foto: Crónica

Según informó la Policía Bonaerense, el cadáver de Angeles fue hallado por operarios en la planta de tratamiento de residuos ubicada cerca del Camino del Buen Ayre, en la localidad bonaerense de José León Suárez, al noroeste del Conurbano.

El cuerpo fue descubierto por un empleado que lo vio entre la basura cuando volcó su carga del camión que provenía de la planta del CEAMSE del barrio porteño de Colegiales. Presentaba signos de golpes y estaba dentro de una bolsa plástica.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Un motociclista atropelló a una mujer con su hijo de...

El bebé salió despedido y golpeó contra el asfalto pero se salvó de milagro. El motociclista fue increpado por varios testigos.

Presentaron en Mendoza la aplicación para ubicar los...

A través de la misma se puede acceder a los comercios que están adheridos a la Ley de Talles desde el celular. Está disponible para sistema operativo Android en Google Play.

"Sé que tuve suerte"

Emanuel Castellanos, el defensor del CEC, contó su versión acerca del accidente que sufrió el pasado sábado, donde su equipo se enfrentó a Argentino en San José.

Nacha Guevara se animó al tango en ShowMatch

Marcelo Tinelli logró que la jurado de Bailando aceptara entrar a la pista para dar una exhibición fuera de la competencia. El video.

Aumentar el tamaño del busto por dos días, una...

Se trata de una inyección de solución salina en las glándulas mamarias para que aumenten su tamaño. Esto da la posibilidad de mostrar un generoso escote para una ocasión especial. Luego...

Otra de Apple y su récord con el iPhone

 Esa compañía vendió 39,3 millones de iPhones en el último trimestre, lo que significa un nuevo récord que, obviamente, engrosa sus arcas.

diariouno.com.ar