domingo 31 de agosto de 2014

Vuelve el viejo y caliente clásico de Avellaneda

Independiente y Racing serán nuevamente los protagonistas de un duelo barrial con mucha historia y pasión, desde las 15.15, en un estadio que estará colmado de hinchas del Rojo.

Independiente y Racing Club volverán a enfrentarse este domingo en el clásico de Avellaneda luego del paso del Rojo por la Primera B Nacional en un partido de la 5ª fecha del torneo de primera división.

El encuentro se jugará desde las 15.15 en el estadio de Independiente, y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini. Ambos equipos llegan tras lograr sendas victorias.

Independiente viene de vencer a Olimpo en Bahía y el DT Jorge Almirón aún no definió el once que saldrá a la cancha, pero se estima que no variará mucho del de la fecha pasada.

En tanto sí confirmó que Juan Martín Lucero estará desde el inicio junto con Sebastián Penco armando la dupla de ataque mientras que Daniel Montenegro será el enlace.

El ex DT de Godoy Cruz está marcando territorio y en cada decisión pareciera querer dejar en claro que no es afecto a mantener una formación fija y que cualquier titular puede dejar de serlo.

Por el lado de Racing, es un hecho que Gabriel Hauche, quien cumplió las dos fechas de suspensión, volverá a la titularidad en lugar de Wason Rentería y esa sería la variante que haría el DT Diego Cocca.

Todos los análisis previos son apenas especulaciones que pueden quedar de lado en apenas un par de minutos tras una acción de juego, pero de este clásico se puede aguardar emoción y dos formaciones que se preocuparán más por herir que por defenderse, con buenos jugadores y respeto por una idea, la de obtener los tres puntos por el camino del buen juego y la pelota contra el piso.

No obstante, Almirón y Cocca saben que el que gane el viejo clásico barrial tendrá mucho margen para trabajar tranquilo y con un significativo crédito y voto de confianza.

Será un partido a jugarse con el corazón, en el que seguro, el músculo le ganará la pulseada a la razón.
 

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas