voley voley
sábado 13 de agosto de 2016

Mendoza tiene sus Panteritas: Zoe y las Cortegoso

Integran la selección menor de vóleibol. Zoe Gómez, de COP, y Victoria y Martina Cortegoso jugarán en Lima el Sudamericano.

Tres mendocinas tendrán el honor de representar a nuestro vóleibol vistiendo la camiseta celeste y blanca de la selección argentina categoría menores, las Panteritas, que disputará entre los días 22 y 29 de este mes, en la ciudad de Lima, Perú, el campeonato sudamericano de las divisional. Se trata de las dos atacantes del club Mendoza de Regatas, las hermanas Victoria y Martina Cortegoso, y la líbero de Círculo Policial Zoe Gómez.

Previamente, Argentina el día 16 hasta el 21 realizará una serie de partidos en Cali, Colombia, preparándose para la cita subcontinental. Inicialmente viajaron la semana pasada al CENARD Zoe Gómez y Victoria Cortegoso, y esta semana fue convocada Martina.

Tanto Zoe como Victoria tienen antecedentes en el combinado nacional, especialmente la atacante del Lago, que integró el seleccionado, que era dirigido por Guillermo Cáceres, disputando la pasada edición de la Liga Femenina que organiza la FEVA. Tras esa competición, también fue convocada la líbero de COP, quien fue la jugadora más joven del torneo.

Martina Cortegoso integra el equipo sub 17 que dirige David Carrasco, y que ganó Apertura local, Victoria también celebró en el sub 19 (Javier Carrasco), mientras que Gómez juega en el campeón anual 2015 y ganador del Apertura 2016, Círculo Policial, que dirige Daniel Vega.

Fuente:

Dejanos tu comentario