voley voley
miércoles 24 de agosto de 2016

Gran arranque de las Panteritas en Lima

El seleccionado argentino de menores de véloibol femenino le ganó a su par de Uruguay por 3 a 0 en la primera fecha del Sudamericano Sub 18.

El seleccionado argentino de menores de vóleibol femenino le ganó a su par de Uruguay por 3 a 0, en la primera fecha del Sudamericano de la categoría Sub 18 en Lima, Perú, clasificatorio al Mundial 2017 que se organizará en la Argentina.

Las argentinas, dirigidas por Estanislado Vachino, se impusieron con parciales de 25-13, 25-14 y 25-18, en el Coliseo Manuel Bonilla de Lima.

El partido correspondió al Grupo B, que Las Panteritas integran junto a Uruguay, el local Perú y Venezuela. En la zona A compiten Brasil, Colombia, Chile y Bolivia.

Las menores de Argentina, que ya tienen asegurada su plaza para el Mundial 2017 (reunirá las jugadoras categoría 2000/2001) por ser locales, volverán a jugar mañana contra Venezuela, desde las 14.45. El viernes cerrarán la fase de grupos frente al local Perú (a las 19.05).

El plantel está compuesto por: Pilar Cina (Banco Provincial de Santa Fe), Maria Victoria Mayer (Gimnasia de Santa Fe), Juliana Ocaña Pizarro (GELP), Melisa Gabriela Corzo (Freyre), Martina Cortegoso Bernasconi (Mendoza de Regatas), Berenice Almeyda (GELP), Ángeles Ligorria (Atenas de Córdoba), Brenda Churín (Banco Provincia La Plata), Laila Romero (Vélez), Sofía Meinardi (Central San Carlos), Yanela Yuliana Pacheco (Parque Vélez) y Zoe Abril Gómez Montero (Círculo Policial).

Fuente:

Dejanos tu comentario