voley voley
lunes 22 de agosto de 2016

Con tres mendocinas, las Panteritas se afinan en Colombia

La selección menor femenina de vóleibol se encuentra a sólo días del Sudamericano de la categoría en Perú que se jugará entre el 24 y 28 de agosto próximo.

La selección menor femenina de vóleibol se encuentra a sólo días del Sudamericano de la categoría en Perú que se jugará entre el 24 y 28 de agosto próximo. En la previa, el equipo dirigido por Estanislao Vachino viajó a Cali para la última puesta a punto en la previa del torneo continental. En el combinado nacional fueron convocadas tres mendocinas: la líbero de Círculo Policial Zoe Gómez y las hermanas del Club Mendoza de Regatas, Martina y Victoria Cortegoso, aunque esta última se lesionó en el un ensayo realizado en el CENARD, y no pudo viajar.

Luego de la participación de la Sub 23, ahora llega el turno de la Selección Menor que jugará en Lima su Sudamericano que además es clasificatorio el Mundial 2017. Dicho Mundial será organizado por la Argentina el año próximo y reunirá las jugadoras categoría 2000/2001.

Del Sudamericano participarán ocho equipos y Argentina compartirá la zona B junto a Perú, Uruguay y Venezuela, mientras que en el otro grupo competirán Brasil, Colombia, Chile y Bolivia.

En la última etapa de preparación para el Sudamericano, el seleccionado viajó a Cali, Colombia, donde disputó dos partidos amistosos (ganó ambos 3-0) antes del debut contra Uruguay, el próximo miércoles 24.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas