voley voley
viernes 29 de julio de 2016

Círculo pegó de nuevo

Policial ganó el Apertura. El sexteto femenino, campeón 2015, derrotó en la final a Regatas y se aseguró la final anual.

Raúl Adriazola
adriazola.raul@diariouno.net.ar


Las campeonas del vóleibol femenino mendocino, en su máxima categoría (A1), Círculo Policial, ya se aseguraron la defensa de su título en una hipotética final anual, al consagrarse campeonas del certamen Apertura que organiza la Federación Mendocina de Vóleibol. Las dirigidas por Daniel Vega barrieron la serie final al imponerse a su par del Club Mendoza de Regatas por 3-1 y 3-0, coronándose así en el primer torneo del año.

En varones, Regatas se adelantó
Por su parte, la definición del torneo masculino puede haber campeón este viernes por la noche, ya que Regatas le ganó de local el partido de ida a 3-1 UNCuyo y hoy, desde las 22, en Regatas, de imponerse se queda con el Apertura y el boleto a la final anual.

En femenino, COP
Círculo Policial demostró a lo largo del torneo que da inicio a la actividad oficial del vóleibol mendocino el crecimiento que experimentó todo el plantel y el cuerpo técnico tras disputar la temporada anterior la liga nacional femenina, donde pudo pasar a segunda ronda enfrentando de igual a igual a grandes rivales.

Precisamente el gran rival de las Policiales siguió siendo el equipo del Lago, que le disputó set a set cada partido que jugaron, y los dos juegos de la fase final, donde las chicas de Carrasco sufrieron algunas ausencias importantes, como la de Paula Bertona, principal atacante del sexteto del Parque.
Fuente:

Dejanos tu comentario