Turismo Pista Turismo Pista
lunes 15 de agosto de 2016

Un podio para Matías Antolín

El piloto sanrafaelino fue segundo en la final de la Clase 3 del Turismo Pista y se acomoda en la lucha por el campeonato. La victoria quedó en manos de D'Agostino.

Matías Antolín tuvo una muy buena actuación siendo segundo en la carrera de la Clase Tres del Turismo Pista, la séptima fecha de la temporada en el autódromo de Buenos Aires.

De entrada la final de la clase mayor del Turismo Pista entregó toques varios y maniobras discutibles: en la curva de la confitería Antolín se chapeó con Talamona y el ganador de la primera serie de ayer se fue afuera, perdiendo muchos lugares aunque pudo recuperarlos en carrera.

La punta, entonces, fue de Antolín con el Chevrolet Classic hasta bien avanzada la final. D'Agostino pudo pasar a Santos en la vuelta 12 y le quedaban cuatro vueltas para intentar llegar a la punta, algo que consiguió con una buena maniobra por dentro en la primera curva del circuito ocho.

A falta de dos vueltas para el final se dio un golpe en plena recta entre Franco Crivelli, con el Fiat Punto, y Cristian Bodrato Mionetto, con el Clio, y ambos terminaron fuera de carrera con el ex campeón de la categoría furioso con el ex kartista.

Nada de eso afectó a Marcos D'Agostino que se llevó su segunda victoria de la temporada, luego de haber ganado en Concordia. Antolín y Santos lo acompañaron en el podio. En función del campeonato, Jonatan Baldinelli fue décimo y descontó pocos puntos, ya que Horacio Evolo llegó un puesto detrás de él.

El campeonato muestra a Horacio Evolo que sigue liderando, manteniéndose con 190.5 unidades, segundo es Jonathan Baldinelli con 160 y tercero Ramiro Alcaine con 130 unidades.

El sanrafaelino se fue contento

"Nos vamos con la sensación de que la carrera podría haber sido nuestra, pero no nos desespera la victoria porque está cada vez más cerca y nos quedan circuitos donde podemos conseguirla", expresó Antolín.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas