turismo nacional turismo nacional
domingo 17 de julio de 2016

Mauricio Lambiris ganó por primera vez en el Turismo Nacional

El piloto uruguayo, con Ford Focus, se quedó con la final de la Clase 3 del TN, correspondiente a la séptima fecha de su calendario que se llevó a cabo en el autódromo de Posadas, Misiones.

El uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford Focus, ganó este domingo la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN) y su primera prueba en la categoría, que por la séptima fecha de su calendario se llevó a cabo en el autódromo de Posadas, Misiones.

Al cabo de las 20 vueltas de la final de Clase 3 de TN al trazado de 4.370 metros, Lambiris, quien ganó su primera carrera en la categoría, fue escoltado por Jonatan Castellano (Cruze), y Guillermo D`Aguano (AR 147).

Completaron los ocho primeros, Luis Estivil (Lancer), Hanna Abdallah(Focus), Fabbricio Pezzini (Cruze), Bruno Bosio (Focus), y Juan Marcos Angelini (Vento).

Las series clasificatorias, a 6 giros cada una, las ganaron Leonel Pernía (Lìnea), Jonatan Castellano (Cruze) y Mauricio Lambiris, primera, segunda y tercera, respectivamente.

En la Clase 2, triunfó en la final luego de las 18 rondas, Nahuel Cordone (Palio), seguido por Marcos Fernández y Pedro Boero, ambos con Clío.

Luego finalizaron Alejandro Bucci (Kinetic), Joel Bargobello GabrielFernández, Juan Orgega y Emiliano Giacoponi, los cuatro con Clío.

La octava fecha del TN, se desarrollará el 7 de Agosto en Termas de Río Hondo, junto con el WTCC, categoría internacional que tiene como bicampeón al cordobés José María López

Desarrolladas siete fechas del campeonato, la Clase 3 tiene como líder a Leonel Pernía (Lìnea) con 179 puntos, seguido por Emanuel Moriatis (Focus), 172, y Luis Estivil (Lancer), 130.

Detràs se encolumnan Jonatan Castellano, 120, Leonel Larrauri, 108, yCarlos Okulovich, 96.

En tanto que el torneo de la clase 2 lo comanda Alfonso Domenech (Trend), 183, Pedro Boero (Clìo), 155.

Completan los seis primeros, Emiliano Giacoponi (Clio), 118, Gabriel Fernández (Clio), 116, y Juan Pablo Koch (Clio), 113.

Fuente:

Dejanos tu comentario