turismo nacional turismo nacional
lunes 18 de julio de 2016

Clase 2: Jorge Vitar no pudo terminar en Posadas

"Empecé a notar un problema en el auto hasta que finalmente tuve que abandonar. Es una pena porque veníamos con buen ritmo", dijo el piloto mendocino.

Para Jorgito Vitar tampoco fue bueno el domingo en Posadas, ya que debió abandonar la séptima final de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Tras tener una buena largada y comenzar un progresivo avance, el piloto mendocino debió desertar de la competencia por un inconveniente en su Chevrolet Corsa, cuando restaban seis vueltas para la bandera a cuadros.

"Empecé a notar un problema en el auto hasta que finalmente tuvo que abandonar. Es una pena porque veníamos con buen ritmo. Hay que pensar en la próxima y seguir sumando experiencia", afirmó el mendocino, que ahora se ubica 22º en el campeonato, a 142 unidades del líder, Alfonso Domenech.

Nahuel Cordone, con un Fiat Palio de la escuadra FP Racing, logró su primera victoria en la categoría, donde fue escoltado por Marcos Fernández y Pedro Boero. El piloto de Boulogne Sur Mer lideró todas las vueltas en el trazado misionero.

Desde Mendoza en 1987 con Raúl Ottavani que Fiat no ganaba en la clase menor del TN.

Fuente:

Dejanos tu comentario