turf turf
sábado 23 de julio de 2016

Se lanzó en la Catedral el clásico del lunes y se entregaron mandiles

Se viene el Santo Patrono Santiago. Como es tradicional, no se cobrará entrada al Hipódromo. El estacionamiento será pago y a beneficio de la Escuela de Equinoterapia.

En el restorán El Hongo, del Hipódromo de Mendoza, fue lanzado oficialmente el clásico Santo Patrono Santiago, carrera sobre 2.200 metros a disputarse el próximo lunes, desde las 17.10, con un extenso lote original de 14 competidores.

Se hizo una breve conferencia de prensa y se entregaron los mandiles de los participantes que se hicieron presentes, entre ellos los cuidadores Daniel Rivamar, de Pixar (11); José Luis Corvalán, de Magic Storm (7), la jocketa Florencia Giménez, la primera dama en correr el clásico (con Perfect Day); Jorge Stirpa, de Ariel Dubai (9), y Osvaldo Mignani, propietario de Perfect Day (3).

Entrada gratis y playa a beneficio de escuelita

Como ya es tradicional desde hace años, no se cobrará entrada al Hipódromo para todo el programa del lunes, que se inicia a las 11 (el clásico es a las 17.10). Lo que sí tendrá precio (50 pesos) será el estacionamiento, a beneficio de la Escuela de Equinoterapia.

Fuente:

Dejanos tu comentario