turf turf
lunes 15 de agosto de 2016

Derrocho Estilo y Dulce Itatí ganaron las pollas

Muy intensos y disputados fueron los dos clásicos de la 13ª reunión del año en el hipódromo de Mendoza.

Muy intensos y disputados fueron los dos clásicos de la 13ª reunión del año en el hipódromo de Mendoza y donde la zaina Dulce Itatí y el potrillo Derrocho Estilo, del mismo pelaje, se impusieron en sus respectivas carreras: La Polla de Potrancas y la Polla de Potrillos, respectivamente.

En ambas carreras, disputadas sobre la distancia de una milla (1.600 metros) –la octava y novena– la lucha fue dura y en lo que respecta a las "señoritas", ayer se dirimió un cerradísimo duelo entre Dulce Itatí, montada por Damián Ledesma, y Emilia Romagna, conducida por Sergio Fernández, donde la pensionista de Urquiza en el stud San-Ita se impuso en un final de película, con ventaja mínima sobre la pensionista de Gabriel Coria, iniciando una historia de duelos que creará una linda saga para seguir desde la tribuna.

La zaina ganadora registró un tiempo de 1' 40" 2/5, y tercera, lejos (6 cuerpos) llegó Kahayla (Florencia Giménez).

Derrocho Estilo sorprendió

La penúltima prueba de la jornada, que fue acompañada por una buena cantidad de asistentes, deparó un sorpresa en el marcador, ya que el potrillo Derrocho Estilo, con la monta de Jonathan Gómez y pensionista de Mauricio Irrazabal en el stud Los Vascos, no era el favorito, y se dio el lujo de demostrarles a propios y estraños su valía derrotando al bravísimo Chicago (Fernández), por medio cuerpo de distancia. El ganador registró un tiempo de 1' 38" 3/5 para las 16 cuadras. En tercer lugar llegó Pedrint (Alves), a cuatro cuerpos.

El clásico cuadrero (la 10ª, sobre 300m) fue para Pata Bola (Campanello). Segundo llegó Barbaro Storm (Miranda), a una cabeza.

Fuente:

Dejanos tu comentario