turf turf
sábado 16 de julio de 2016

Catorce caballos van por la gloria del Patrono Santiago

Cada 25 de julio se renueva la liturgia turfística para celebrar uno de los actos destacados de las fiestas patronales mendocinas.

El mes de julio es especial para el ambiente burrero, ya que el aire frío del invierno mendocino se calienta desde la Catedral de calle Montes de Oca con dos grandes reuniones con clásicos, de los que se destaca sin dudas el Santo Patrono Santiago, carrera que se disputa sobre 2.200 metros y es una de las más importantes del interior del país, si no la más importante.

Cada 25 de julio se renueva la liturgia turfística para celebrar uno de los actos destacados de las fiestas patronales mendocinas, y este año no será la excepción. Para eso basta ver la lista de inscriptos definitiva que dio a conocer la Comisión de Carreras del Hipódromo de Mendoza, junto con el resto del programa, que será de nueve pruebas, incluyendo un muy celebrado clásico cuadrero, sobre 300 metros, para delicia de los amantes del turf "chacarero".

Entre los inscriptos se destaca la presencia de quien ha tomado chapa de candidato: Pixar. Tras una operación el hijo de Hidden Prize tendrá que disputar su favoritismo palmo a palmo sobre la arena con estos ejemplares, que quieren anotar su nombre en la lista de ganadores: Versatility, Spiritus, Perfect Day, Cubic, Sin Rencor, Paradigmático Inc, Magic Storm, Best I Had, Ariel Dubai Equalman, Puesto Inc, Manejo Inc y Good Heaven.
Fuente:

Dejanos tu comentario