Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
martes 02 de agosto de 2016

¿Todo en orden, doc? El Tomba se pone a punto para el duelo ante Banfield

Godoy Cruz volvió a los entrenamientos con la mira puesta en el desafío copero. Benítez, Alvarado, Sánchez y Correa pasaron por el Instituto Wolff para realizarse la revisión médica.

El plantel de Godoy Cruz retornó a las prácticas, con la mira puesta en el duelo ante Banfield del próximo domingo por la Copa Argentina,

El futuro inmediato en el que está enfocado Sebastián Méndez es el encuentro ante el 'Taladro', desde las 13.45 en la cancha de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 16vos. de final de la mencionada Copa.

Mientras el Gallego delinea su once ideal, cuatro de sus flamantes refuerzos pasaron por el Instituto de cardiología Wolff para realizarse la revisión médica. Se trata de Marcelo Benítez, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez y Javier Correa.

Las dudas de Méndez

En primer lugar, el lateral derecho Luciano Abecasis, con un golpe en el empeine, está realizando fisioterapia a fin de agilizar su recuperación. En caso que no se recupere totalmente, el reemplazante natural del ex defensor de River Plate es el juvenil Ezequiel Bonacorso

Mientras tanto, en el mediocampo, Facundo Silva no practicó con normalidad por estos días por razones personales y habrá que ver si esta semana se reintegra a los entrenamientos. En caso contrario, el reemplazante que asoma es Fabián Henríquez.

Finalmente, la otra duda del "bodeguero" es la situación del mediocampista Fernando Godoy, quien está entrenándose normalmente y es número puesto para ser titular el domingo. Pero habrá que esperar qué pasa con el estado de las negociaciones con Talleres de Córdoba. Si la oferta conforma, el volante emigraría al equipo cordobés.

Estas tres dudas podrían quedar definidas el miércoles, cuando Godoy Cruz juegue desde las 10 y a puertas cerradas, un nuevo amistoso frente a Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie.

Fuente:

Dejanos tu comentario