todo motor todo motor
lunes 26 de septiembre de 2016

Moscetta ya se prueba la corona

Se corrió la 6ª fecha del Mendocino de karting y el Pipi ganó todo lo que hubo en juego en Senior y quedó a un paso de consagrarse campeón. Buenas carreras en el Este.


Franco Martín Ballabriga

ballabriga.franco@diariouno.com.ar

De a poco fue dejando su carrera como kartista para pasar a correr en autos. Atrás empezó a quedar una etapa con muchos éxitos y que le enseñó lo mucho que sabe a la hora de competir. Pero su alejamiento no fue total y por eso Nazareno Moscetta, a quien de Pipi sólo le queda el apodo con los recientes 18 años cumplidos, se está dando el gusto de coronarse campeón de la categoría reina del karting Mendocino, la Senior Súper Pro.

Esto es un hecho más allá que las próximas dos fechas entreguen mayor puntaje de presentismo que las anteriores (20 y 30 respectivamente), porque con el sólo hecho que Moscetta se inscriba en las siguientes citas será inalcanzable.

Moscetta fue el absoluto dueño (como en varios pasajes del campeonato) de todo lo que hubo en juego en la 6ª fecha, que tuvo como escenario un concurrido kartódromo de San Martín. El también piloto del TP 1.4 se adueñó de las dos series y la final, mostrando una amplia superioridad sobre sus adversarios.

En 4 Tiempos fue un Sáez el ganador, pero en este caso fue Isaías quien trepó a lo más alto del podio. Detrás suyo quedaron Franco Fernández y su hermano Angel, quien se afianza en la punta del certamen.

Gero Imberti festejó por primera vez al llevarse de manera inobjetable la victoria en Guerrero 110, al igual que Franco Samcov, el triunfador en Pre Junior.

Franquito Meschini no se da por vencido y tras ganar todo lo que huboen juego, sigue dando pelea en Promocional IAME.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas