todo motor todo motor
viernes 19 de agosto de 2016

Karting: todo listo para correr en el Estornell

Este fin de semana se correrá la quinta fecha en San Juan. Más info del deporte motor mendocino.

Este fin de semana se correrá la 5ª fecha del karting Mendocino en el trazado de Santa Lucía, kartódromo Estornell de San Juan.

Las pruebas de mendocinos en San Juan han sido muchas y entre ellos se encontraban los tres hermanos Palau: Valentín, Agustín y Nicolás. También Tomás Martin y el puntano Alonso Ortega, que si bien no correrá estuvo probando un 125cc Pre Júnior pensando en la próxima temporada.

Desde Neuquén, Franco Samcov, confirmó su presencia en la Pre Junior con atención de Gualerzi.

Tendrá un costo de inscripción del 50% para los pilotos ajenos a la provincia de San Juan. O sea que los pilotos de Mendoza pagarán un costo de inscripción de solo $600, excepto los pilotos de la categoría escuela, que abonarán sólo 300 pesos. Este acuerdo es para ayudar a solventar los costos de traslado.

La actividad comenzará el sábado con las cuatro tandas de pruebas para las seis categorías, mientras que el domingo habrá una nueva tanda de ensayos, desde las 11.40 se desarrollarán las dos series clasificatorias y las finales se pondrán en marcha a las 15.10 y en este orden: Promocional IAME (a 8 vueltas), Pre Junior (a 12), Súper 4 Tiempos (a 15), Guerrero 110 (a 12) y Senior Súper Pro (a 18).


Mendocinos en Las Vegas

Del 16 al 20 de noviembre se correrá la 20ª edición de Supernationals en Las Vegas. Lucas Vicino competirá en X30 Júnior con el equipo AM Engines y Juan Manuel Basco (h) lo hará en X30 Máster con el PSL Team.

En octubre el TC no va a San Juan, pero tampoco a Mendoza

Tras la confirmación del autódromo de El Villicum, en San Juan, surgió la posibilidad que el Turismo Carretera traslade la fecha del 2 de octubre al autódromo Ciudad de San Martín.

Pero con el pasar del tiempo esta chance se fue esfumando, ya que existe una deuda de casi dos millones de pesos del gobierno anterior con la categoría, la cual no está a dispuesto a levantar en esta gestión.

De esta manera, Mendoza seguirá esperando el retorno del TC.

Fuente:

Dejanos tu comentario