todo motor todo motor
viernes 26 de agosto de 2016

Jalaf quiere pelear arriba

El Turismo Carretera se presenta en Paraná. El mendocino va por su segunda carrera con el Torino del Indecar y algunos cambios reglamentarios lo ilusionan con ser protagonista.

Matías Jalaf encara entusiasmado la 11ª fecha del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de Paraná. Habiendo sido el referente de la marca Torino en la pasada cita de Rafaela, el piloto mendocino irá con el claro objetivo de mantener el protagonismo y pelear bien arriba tras los cambios reglamentarios que sufrirá la marca a partir de esta fecha.

Por disposición del Departamento Técnico de la ACTC, el motor del Torino tendrá a partir de esta cita 50 centímetros cúbicos mas, lo que supone un incremento de potencia que servirá para una mejora sustancial en las rectas. A su vez, el Indecar Racing realizó un repaso íntegro sobre la unidad, trabajando sobre distintos detalles de puesta a punto para mantener el nivel mostrado en el estreno de Rafaela.

Se definen los 12 de la Copa de Oro

El TC cerrará este fin de semana la Etapa Regular, donde se definirán los 12 nombres que ingresarán a la Copa de Oro. El puesto 12 siempre es una incógnita hasta las vueltas finales del domingo, y por ahora el dueño es Gastón Mazzacane.

En el trazado entrerriano habrá en juego 47 puntos, es por ello que desde el piloto platense hasta Josito Di Palma todos tienen posibilidades. El arrecifeño se ubica 21° a 38 puntos del Rayo y entonces las matemáticas todavía le permiten soñar.

Altuna, Angelini, Trucco, Castellano, Gianini, Moriatis, Nico Bonelli, Ponce de León y Di Palma son los que van por el lugar que tiene Mazzacane.

Fuente:

Dejanos tu comentario