todo motor - Julián Santero Julián Santero
martes 30 de agosto de 2016

Deja el TN y va por todo en el TC Pista

Santero se prepara para el final de la temporada. Por una complicación presupuestaria, Julián confirmó que se baja de la Clase 3. En el TC Pista buscará cumplir su gran objetivo: ser campeón


Franco Martín Ballabriga
ballabriga.franco@diariouno.net.ar

La realidad económica del país no es satisfactoria y esto inevitablemente impacta en el automovilismo, puntualmente en aquellos pilotos que hoy deben reunir importantes sumas de dinero para competir en una categoría nacional y esto se complica aún más si lo hacen en dos divisionales, como es el caso de Julián Santero.

Es por eso que el destacado piloto mendocino decidió darle un punto final a su participación –por esta
temporada– en la Clase 3 del Turismo Nacional y de esa manera ya no estará con el Chevrolet Cruze del equipo de Nico Kern en la próxima cita del calendario (el 18 de setiembre, en San Jorge).

"Me hubiese gustado terminar la temporada, pero la realidad es que no puedo seguir estando, porque el presupuesto no me lo permite. Terminé en excelentes términos con el equipo y estoy seguro de que en algún momento volveré a correr para ellos", afirmó Julián.

Esto hace que el vigente monarca del TC Mouras centre todos sus esfuerzos en lo que resta del campeonato del TC Pista, categoría para la cual clasificó a los play offs el pasado domingo.

"Será muy difícil ganar el campeonato, pero estoy a pleno para poder conseguirlo o al menos, pelearlo.
Hay dos o tres autos que están escapados, pero más allá de eso es preocupante que sólo dos Chevrolet estemos en la Copa de Plata. Imagino que algo harán para equiparar porque así no hay manera", afirmó Santero.

"Soy el mejor de la marca, pero la realidad es que estoy lejos de los referentes de Dodge, Torino y Ford.
De todos modos, tengo la victoria adentro y trataré de ser lo más inteligente posible porque queda mucho por delante", sentenció el piloto del Chevrolet número 68.

"Tengo acordada mi continuidad en el Dole para la próxima temporada en un 90 por ciento. Seguramente
tendré que correr con Torino en el TC y eso me deja tranquilo porque andan muy bien", advirtió.
Fuente:

Dejanos tu comentario