Carlos Tevez - Lionel Messi Carlos Tevez
miércoles 27 de julio de 2016

Tevez contó una anécdota inédita que vivió con Messi

El Apache relató que una vez lo "puteó" y que al otro día le pidió "perdón". Además, admitió que es muy difícil "cerrarle las puertas a la Selección".

Carlos Tevez admitió este miércoles que sería "muy difícil" cerrarle las "puertas" al seleccionado argentino y elogió a Lionel Messi al considerarlo "de otro planeta".

"Cerrarle la puerta a la Selección es muy difícil", reconoció Tevez, quien participó por última vez en la Copa América de Chile 2015.

"No tengo explicación para las derrotas en las finales. Yo y toda esta generación hubiera dado todo por salir campeón", agregó el 'Apache' en una entrevista con radio La Red.

Consultado por su relación con Lionel Messi, Tevez contó que una sola vez lo "puteó" y que al otro día le pidió "perdón".

"Messi nos sorprende hasta a nosotros. En esa Copa América se tiraban a romperlo y seguía. Es de otro planeta", lo elogió y, al mismo tiempo, agregó: "estuvo veinte días parado y viajó por todos lados antes de la Copa América y después entró veinte minutos e hizo tres goles".

También opinó que Carlos Bianchi "merece ser escuchado y considerado" para el puesto de entrenador del seleccionado argentino.

En cuanto a la crisis en AFA, el "10" de Boca consideró que "hay tipos muy porongas" que se pelean por "ver quien la tiene más grande" y que de esa manera "es muy difícil ponerse de acuerdo".

Fuente:

Dejanos tu comentario