tenis tenis
domingo 21 de agosto de 2016

Va por otro título: Murray jugará ante Cilic la final en Cincinnati

El británico, flamante campeón olímpico tras vencer a Del Potro en la final de Río de Janeiro 2016, se impuso sobre el canadiense Milos Raonic por 6-3 y 6-3.

El británico Andy Murray, flamante campeón olímpico tras vencer al argentino Juan Martín Del Potro en la final de Río de Janeiro 2016, se impuso sobre el canadiense Milos Raonic por 6-3 y 6-3 y definirá este domingo el título del Masters 1000 de Cincinnati frente al croata Marin Cilic, que por su parte doblegó al búlgaro Grigor Dimitrov 4-6, 6-3 y 7-5.

El número dos del mundo, que no pierde un partido desde principios de junio cuando fue derrotado por el serbio Novak Djokovic en la última instancia de Roland Garros, jugará su séptima final consecutiva con la intención de atrapar el título como lo hizo en Queen's, Wimbledon y Río 2016.

"Estoy jugando un montón de tenis. Esta semana ha sido dura para mí viniendo de Río. No me quebraron el saque en el último par de partidos, y cuando estuve en situaciones difíciles hice buenas elecciones. Eso ayudó a que los partidos sean más cortos", explicó el escocés, tras doblegar al canadiense por quinta vez en la temporada.

Murray, de 29 años, tiene una amplia ventaja sobre Cilic (27), número 14 del mundo, en el historial de enfrentamientos ATP, pues le ganó once encuentros -el último este año en Queen's- y perdió apenas dos.

Fuente:

Dejanos tu comentario