tenis tenis
miércoles 17 de agosto de 2016

Triunfazo de Mónaco sobre el "gigante" Karlovic en Cincinnati

El tandilense superó al croata con un doble 6-4 y en segunda ronda enfrentará al escocés Andy Murray.

El tandilense Juan Mónaco cerró con victoria este miércoles su partido que fue suspendido por lluvia en la víspera en el Masters 1000 de Cincinnati sobre el gigante croata Ivo Karlovic.

Mónaco superó a Karlovic con un doble 6-4 y en segunda ronda chocará contra nada más y nada menos que con el escocés Andy Murray, primer favorito y reciente bicampeón olímpico en Río 2016, en lo que podría ser otra previa de las semis de Copa Davis que se jugarán en septiembre entre Argentina y Gran Bretaña.

Previamente, el suizo Stan Wawrinka, segundo favorito, venció al estadounidense Jared Donaldson y avanzó a octavos. Wawrinka sometió a Donaldson en dos horas con parciales de 6- 2, 3-6, 6-4 e irá en busca en la siguiente ronda del ganador del partido entre el español Feliciano López N.16) y el búlgaron Grigor Dimitrov, número 34 del escalafón mundial.

Por otro lado, el español Roberto Bautista cedió en partido de primera ronda ante el francés Nicolas Mahut en tres sets por 7-6 (7/2), 2-6, 6-3. El galo enfrentará ahora en la siguiente fase al japonés Yuichi Sugita, que derrotó al alemán Alexander Zverev 6-7 (4/7), 6-4, 6-2.

En la rama femenina, de categoría Premier, la rumana Simona Halep, tercera sembrada, superó a la alemana Annika Beck en sets corridos de 6-3, 6-1. La rumana chocará en octavos de final a la ganadora entre la ucraniana Elina Svitolina (N.17) y la australiana Daria Gavrilova.
Fuente:

Dejanos tu comentario