Leonado Mayer - Leonardo Mayer Leonado Mayer
viernes 02 de septiembre de 2016

Tras la derrota de Mayer, no quedan más argentinos en Como

El tenista correntino cayó en cuartos de final ante el francés Kenny De Schepper por 4-6, 7-5 y 6-4.

El tenista argentino Leonardo Mayer quedó eliminado del Challenger de Como, dotado con 42.500 euros en premios, al perder este viernes en los cuartos de final ante el francés Kenny De Schepper por 4-6, 7-5 y 6-4.

El correntino Mayer, ubicado en el puesto 117 del ranking, accedió a los cuartos de final tras haber dejado en el camino al portugués Pedro Sousa (210) y al alemán Maximilian Marterer (251), pero no pudo contra el francés De Schepper (165).

De esta forma, ya no quedan argentinos en carrera en el certamen, ya que Andrea Collarini (388) había perdido más temprano con el rumano Adrian Ungur (229) por 6-4 y 6-4.

Los tenistas argentinos ganaron este año 10 torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Facundo Bagnis se coronó campeón en Buenos Aires, Rí­o de Janeiro y Santiago, Chile; Guido Andreozzi en Santo Domingo, República Dominicana, y Vicenza, Italia; Horacio Zeballos en Poprad (Eslovaquia) y Bastad (Suecia); Carlos Berlocq en Blois (Francia); Nicolás Kicker en Perugia (Italia) y el correntino Mayer en Manerbio, Italia, el domingo pasado.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas