tenis - Leonardo Mayer Leonardo Mayer
jueves 25 de agosto de 2016

Mayer avanzó a cuartos de final en torneo de Italia

El tenista argentino se metió en la siguiente instancia de Challenger italiano de Manerbio, dotado con premios por 42.500 euros, tras superar al serbio Nikola Mektic por 6-4 y 6-4.

El tenista argentino Leonardo Mayer se clasificó para los cuartos de final del Challenger italiano de Manerbio, dotado con premios por 42.500 euros, tras superar al serbio Nikola Mektic por 6-4 y 6-4.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 131 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 37 minutos para doblegar a Mektic (349), un rival al que también había superado este año en el ATP croata de Umag por 7-5 y 6-2, en un partido de la ronda inicial.

El correntino, de 29 años, había vencido el martes último en la ronda inicial al lituano Laurynas Grigelis (478) por 6-4 y 6-2, y mañana jugará en cuartos de final ante ganador del partido que animarán más tarde el italiano Walter Trusendi (489) y el austríaco Gerard Melzer (91), máximo favorito al título del certamen.

Los tenistas argentinos ganaron este año nueve torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Facungo Bagnis se coronó campeón en Buenos Aires, Rí­o de Janeiro y Santiago de Chile; Guido Andreozzi en Santo Domingo (República Dominicana) y Vicenza (Italia); Horacio Zeballos en Poprad (Eslovaquia) y Bastad (Suecia); Carlos Berlocq en Blois (Francia); y Nicolás Kicker en Perugia (Italia).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas