tenis - Juan Martín Del Potro Juan Martín Del Potro
lunes 05 de septiembre de 2016

La lección de Del Potro

Delpo pasó a cuartos de final por la lesión de Thiem, quien se retiró con una lesión en la rodilla. El tandilense no celebró su clasificación.

Si hay alguien que sabe de lesiones, ése es Juan Martín Del Potro. Es por ello que, en lugar de alegrarse por su pase a cuartos de final del US Open, el tandilense lamentó la dolencia de su rival Dominic Thiem y le deseó una pronta recuperación.


Delpo avanzó de ronda en Estados Unidos pero gracias a la lesión de Thiem, quien debió retirarse en el segundo set por una lesión en la rodilla derecha.


"Fue de un momento para otro", relató Del Potro. "Hasta el 2-1 del segundo set, que casi pierdo mi saque ahí, no lo notaba que estaba lesionado o que estaba molesto con algo... Ganar de esta manera nunca es lindo", declaró el argentino, que luego reflejó su pensamiento en las redes sociales.


Embed

Thiem explicó que desde hace tres días empezó a sufrir con ampollas en el pie y que el dolor en la rodilla se debió al cambiar su forma de correr habitual: "Al inicio del partido estaba bien, pero de repente ya no podía doblar mi rodilla".


El próximo rival de Del Potro será el suizo Stan Wawrinka, que le ganó a Illya Marchenko 6-4 6-1 6-7 6-3.

Fuente:

Dejanos tu comentario