tenis - Juan Martín Del Potro Juan Martín Del Potro
martes 13 de septiembre de 2016

La ilusión de Juan Martín Del Potro

El tenista tandilense, uno de los integrantes del equipo argentino de Copa Davis liderado por Daniel Orsanic, aseguró que está "muy ilusionado" con la semifinal frente a Gran Bretaña.

El tenista tandilense Juan Martín del Potro, uno de los integrantes del equipo argentino de Copa Davis liderado por Daniel Orsanic, aseguró que está "muy ilusionado" con la semifinal del próximo fin de semana frente a Gran Bretaña, en el estadio Emirates Arena de Glasgow, Escocia.

"En dos meses cambió mi vida rotundamente. Estoy viviendo cosas que ni las esperaba para mí vuelta al tenis y disfruto mucho de estar acá. Estoy muy ilusionado con esta semifinal", afirmó Del Potro, de 27 años, tras el entrenamiento en Glasgow.

"En el partido con Djokovic sentí que mi tenis podía ser peligroso. La gente me ayudó mucho y terminé jugando con el amor propio que ni yo sabía que tenía", explicó el tandilense sobre aquel triunfo ante el número uno del mundo en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 en diálogo con TyC Sports.

Del Potro, ubicado en el puesto 64 del ranking mundial de la ATP, se refirió a la serie con los británicos: "Son favoritos por ser locales. Pero buscaré sorprender y dejaré lo que me queda de físico este fin de semana para salir adelante en esta serie", sentenció.

El equipo argentino además lo integran Federico Delbonis (41), Guido Pella (49) y Leonardo Mayer (114), más el santiagueño Marco Trungelliti (146).

En los próximos días Orsanic definirá quienes serán los singlistas y doblistas que saldrán a la cancha para enfrentar al conjunto liderado por Andy Murray (2), Jamie Murray (4, en dobles), Daniel Evans (53) y Kyle Edmund (55).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas