Juegos Olímpicos - Roger Federer Juegos Olímpicos
martes 26 de julio de 2016

La decepción de Roger Federer

El tenista suizo confirmó que se pierde lo que resta de la temporada por lesión por lo que no irá a los Juegos Olímpicos.

Roger Federer no atraviesa un buen momento. Este martes, confirmó a través de Facebook que será baja en los Juegos Olímpicos 2016 y que se pierde el resto de la temporada tenística.

"Estoy extremadamente decepcionado al anunciar que no voy a ser capaz de representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que también voy a echar de menos el resto de la temporada", publicó el suizo y explicó: "Teniendo en cuenta todas las opciones después de consultar con mis doctores y mi equipo, he tomado la decisión muy difícil llamar a fin a mi temporada 2016".

Federer contó que necesita extender la "rehabilitación después de mi cirugía de rodilla a principios de este año. Los médicos han informado de que si quiero jugar en el Atp World Tour otro par de años, como tengo la intención de hacer, debo darle a mi cuerpo y a la rodilla un buen tiempo para recuperarse por completo".

Roger lamentó perderse el resto del año al tiempo que aseguró que "el lado positivo es que esta experiencia me ha hecho darme cuenta de lo afortunado que he sido en toda mi carrera con muy pocas lesiones. El amor que tengo para el tenis, la competición, los torneos y por supuesto, los fans se mantiene intacto".

"Estoy tan motivado como siempre y planeo para poner toda mi energía para volver fuerte, saludable y en forma para atacar en 2017", prometió el tenista.


Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario